9 de febrero de 2021

Las galletas

Hoy de plano me he quedado el mayor tiempo posible en la cama, aunque no tanto pues es un día entre semana, en cuanto lo hice comencé la jornada laboral, por suerte no tuve tantos pendientes o emergencias como otros días, lo que me permitió responder mails mientras desayunaba y escuchaba un poco la televisión, uno de esos canales que sirven más para hacer ruido que otra cosa.

Estuve lista para cuando pasara el camión de la basura y así matar dos pájaros de un tiro, es decir, tirar la basura e ir al banco para resolver unos pendientes, de nuevo tuve suerte pues no había tanta gente, además apenas me encuentro con mi amigo y me pasa casi de inmediato, creo que un día de estos deberé llevarle algún presente por todas las veces que me ha ayudado, que opinas Alex?

Como ya andaba en la plaza comercial me di una vuelta por la tienda de autoservicio, vi la oferta del papel de baño que vi publicada en internet, y en mi afán de no ser envidiosa, se lo comenté a varios clientes, aunque creo algunos me tomaron a loca pues no me creyeron, otros de plano me ignoraron, solo una señora me dijo que era buena oferta, pero de momento no necesitaba y, además, debía apegarse a su lista, así que fue un fracaso mi intento de compartir ofertas.

Volví a casa un poco decepcionada, así que caminé a la otra tienda, donde encontré las galletas que solía comer mamá cuando se las regalaban de navidad, aunque le duraban poco pues nosotras siempre le dimos baje con eso, así que le he marcado para avisarle de la oferta, accedió a que le comprara más cajas y bueno, me compré unas 2 para mí.

Como verás he vuelto a casa un poco cargada, creo que deberé siempre traer dos bolsas conmigo por si aparecen ofertas como la de hoy, de hecho, le marqué de nuevo a mamá antes de pagar y me dijo que le comprara algunas más, así que volví al estante y solo he dejado una caja que ya estaba golpeada, las demás me las llevé.

Y bueno, el resto del día lo he pasado en casa, mirando algunos videos y pensando que serie puedo comenzar a ver, pero ninguna me ha enganchado como otras, y no se Alex, será que me haces tanta falta y esa manera tuya de contarme las cosas, tantas cosas que extraño de ti.

Alex… te pienso, te extraño, te necesito… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario