18 de febrero de 2021

El aviso en el buzón

Hoy me he levantado temprano Alex, en cuanto lo hice ordené el día y comencé la jornada laboral, aunque extrañamente lo primero que hice ha sido bajar y quitar el pasador de la puerta, no sé, como de esas veces donde sientes que debes hacer algo si o si, y bueno, creo que hoy fue ese día pues, apenas cruce la puerta de la casa, escuché como abrían la puerta, al asomarme me percate que los albañiles entraron acompañados de tu sobrino, y bueno así comenzó mi día.

La jornada laboral estuvo muy tranquila, he podido resolver algunos temas y otros los dejaré para después, hoy de plano me lo he pasado navegando en internet, aunque no mucho pues me di a la tarea de tirar la basura, y para aprovechar la salida he ido a comprar un garrafón con agua, digamos que todo iba bien hasta que de regreso me he topado cara a cara con Xóchitl y Fernanda, por supuesto ambas me ignoraron, y pues ni hablar Alex, como leí por ahí: “La gente te detesta por alguna mentira que alguien le contó sobre ti e hizo que cambiaran la forma de mirarte”.

Por supuesto he seguido mi camino, subí el garrafón y como había muchas hojas secas de los árboles le di una barrida al frente de la casa, he juntado las hojas en un bote de basura que tiraré mañana, lo puse a un costado de la puerta para que tu hermana se de cuenta que he sido yo quien barrió y no se lo atribuya al barrendero, que sigue cayéndome gordo por chismoso, en fin.

Lo curioso es que vi un aviso en el buzón, de esos que dejan a las personas morosas, con el nombre de un inquilino de tu hermana, solo que vive en el chaparral, me dio un poco de coraje pues dio una dirección donde no vive, estuve a punto de llevárselo a la tlapalería para que le preguntara a su inquilino el motivo por el cual dio esa información, pero preferí dejarla en el buzón, con decirte que hasta tu sobrino lo leyó detenidamente y también lo ha dejado ahí.

Le he contado a mamá, ella me dice que lo deje ahí pues, aunque vengan a querer embargar a esa persona yo no lo van a encontrar, además coincidimos en que muchas personas hacen eso para sacar tarjetas de crédito a lo bestia donde solo se endeudan y nunca pagan, como su comadre que prefirió hacer otro contrato de luz en lugar de pagar la deuda atrasada.

Además, me ha contado que de nuevo su vecina ha estado hablando, o más bien ladrando, sobre que pretende quitar la protección que mamá puso ya que, según ella, también le corresponde y no se que más cosas, en verdad me molesta mucho la forma de actuar de esa tipa, creo que debo ponerle un hasta aquí, aunque de otra forma menos ortodoxa, no se Alex, ojalá estuvieras acá para aconsejarme, aunque creo pensarías lo mismo.

Termino el día pensando mucho en ti… me haces tanta falta Alex… TE AMO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario