1 de octubre de 2020

La salsa en la ensalada

Hoy me he quedado un poco más en la cama, aprovechando que ayer no le puse el cerrojo a la puerta de abajo, así que pude levantarme por ahí de las 9.30 de la mañana, aunque por el clima, me daban más ganas seguir en la cama que salir de ella, sin embargo, lo hice, por supuesto doble las cobijas y dejé todo limpio en la recamara.

Me he apurado durante la mañana para estar libre por la tarde, por suerte el ahijado llego poco antes de las 3 de la tarde, lo que me ha dado oportunidad para comer verduras y un poco de pollo, que mamá me cocino, solo que les puse un poco de salsa de anguila para mejorar el sabor, pensé en comer algo más pero ya me sentía satisfecha, así que mejor así, últimamente he estado comiendo lo que el cuerpo necesita, sin exagerar, no niego que se me antojan tanto las frituras, pero bueno.

Mientras el ahijado esperaba que iniciara su primera clase, le cocine un rico filete de pescado que acompañé con una ensalada a la que le puse un poco de aderezo, un plato del cual me sentí orgullosa, así que le acerque a la mesa todo para que no se levantara, y como no tenía clase cerro su computadora y la hizo a un lado.

Digamos que hasta aquí todo iba bien Alex, cuando de la nada vi que le echo salsa a la ensalada, ahí fue el momento en el que hice una cara y le dije: “Que haces?”, ya luego me explique que eso no se hacía, además de que no debería estar comiendo con cuchara, así que le pedí fuera por un tenedor, y bueno, traté de explicarle lo que se debería hacer y cuando usar las cucharas, al final casi me suelto a llorar pues me recordó la misma charla que tuvimos tu y yo hace tiempo, solo que en esa ocasión terminó en discusión.

Respiré hondo, ofrecí una disculpa y ya un poco más relajada le mencioné que eso no debería de ser, que estando en casa de sus amigos o en una reunión no estuviera comiendo todo con cuchara, que esta mal, creo que entendió mi punto, pero siento que, si se molestó un poco, solo que no se porque tienen esa manía ustedes Alex, comer todo con cuchara.

Antes de que se fuera a su casa, hemos ido a comprar pan dulce, porque vi una publicación en Facebook y no quedaba lejos el puesto, de hecho, encontré la dona que hacía mucho no comía, ya en casa, a solas, le marque a mamá y le mencioné el incidente, y bueno, espero no lo haya tomado a mal y vea que lo hago por su bien, aunque se que mi reacción no fue la adecuada.

Alex… ven por mi… en verdad me haces falta… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario