20 de octubre de 2020

Hasta la 2da clase

He pasado una mala noche Alex, de hecho ha sido una más en donde casi no he dormido, y pues me he levantado más a fuerza que nada, en cuanto lo hice me preparé una taza de café con la esperanza de animarme un poco más, sin embargo, no ha dado mucho resultado, eso y el sentir que poco a poco comienzo a subir bastante de peso, no se Alex, quizá sea una buena idea el hacer el famoso “ayuno intermitente”, aunque no se si pueda lograr dejar de comer por unas 16 horas, quien sabe, lo mejor sería comenzar con menos horas.

Pero bueno, en cuanto me levanté fui a comprar leche, y como lo hice muy temprano, aproveché el tiempo para podar un poco la planta que está afuera, lo hice de forma rápida y sigilosa, así que cuando comenzó a salir la gente ya estaba yo entrando a la casa, solo espero que el barrendero pase en estos días pues se está acumulando mucho la basura abajo del coche blanco que dejan afuera, comienzo a pensar que está descompuesto y por eso no lo mueven, hace tiempo que no veo al dueño.

Posterior a eso he trabajado un poco, no mucho la verdad, la cabeza me dolía un poco, seguramente por la falta de sueño, pero avancé en algunas cosas Alex, aunque me gustaría tener un poco más de inspiración y darle seguimiento a la página.

A las 3 de la tarde le mandé un mensaje al ahijado pues no venía, me dijo que se iba a quedar en su casa pues la maestra solo les manda videos, ha sido hasta la segunda clase que llegó a la casa, como terminó temprano, aprovechó para ir a su casa a comer, posterior a eso volvió para su última clase.

Justo cuando termina su clase me dice que no le dio tiempo a comer pues le ayudó a su mamá a acarrear agua y llenar la lavadora, así que le hice un sándwich con queso, como los solíamos comer juntos, mismo que devoró en un santiamén, bebió un poco de leche y se fue a su casa para hacer tarea, cosa que dudo pero allá el, siempre le repito que yo no hago tareas ni exámenes por él, eso debe ser cosa suya, le explico y demás, pero solo eso.

Como siempre termino el día pensando mucho en ti, hablé con mamá mientras me daba un buen baño con agua caliente, espero me sirva para conciliar el sueño.

Alex… que falta nos haces… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario