6 de octubre de 2020

Cita con el médico

Martes un poco atípico Alex, hoy de plano no he ido al rodante por mis frambuesas, tampoco fui al centro comercial pues las ofertas en las frutas no me convencieron, así que preferí quedarme en la casa, no arriesgarme a gastar de más y aprovechar lo calientito de las cobijas.

Alrededor de las 9 de la mañana me levanté y comencé la jornada laboral, mandé algunos mails, resolví algunas dudas, desayuné y me preparé para irme a las 11 a la cita con el alergólogo del poli, pues ayer le mandé mensajes e intenté sacar una cita lo antes posible, solo que por agenda me la dieron hasta el próximo lunes, por suerte el doctor me dijo que podía verme el día de hoy a las 12 del día y pues aproveché.

Me he ido con calma pues no está tan lejos Alex, aunque antes de tomar camino, aproveche para tirar mi basura, solo que debí buscar el camión, pero fue necesario Alex ya que hice jugo de mandarina con toronja para desayunar y ya te imaginaras el desperdicio que me salió.

Como lo esperaba, llegue rápido al lugar, esperé un poco a que mi doctor me atendiera pues estaba en consulta por teléfono, una vez que fue mi turno me revisó y le comenté algunas cosas, al final me dijo que tengo un poco inflamada la garganta, ligera infección en la garganta y quiere que tome 3 veces el factor, pensé en ese momento en comprarlo pero no se Alex, pensé en ti y dije: “si abre la aplicación compro” pero extrañamente no abrió por más que esperé nada, no abrió, por lo que me vine a la casa.

Al salir me topé que enfrente hay una plaza donde pude comprar naranjas, toronjas, mandarinas, aguacates y hasta un poco de suavizante, todo en oferta Alex, por lo que maté 2 pájaros de 1 tiro y me vine a casa, aunque estuve casi a punto de soltarme a llorar pues el GPS del coche me llevó por una ruta que me trajo tantos recuerdos, dulces recuerdos Alex, por un segundo me vi caminando a tu lado en compañía de algunas personas rumbo a algún puesto para comer, dicha zona fue Vallejo, por la zona de empresas, así que ya sabes a lo que me refiero.

Ya en casa he comido algo, más tarde llegó el ahijado pues sus clases comenzaron a las 3 de a tarde, y aunque tuvo una hora libre, su ultima clase termino casi a las 9 de la noche, momento en que aproveché para darme un baño mientras charlaba con mamá.

Termino el día pensando tanto en ti Alex… en la falta que me haces… TE AMO. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario