30 de octubre de 2020

La bomba

Vaya día que he tenido Alex, bastante estresante pero por suerte encontré la forma de solucionarlo, pero te explico desde el inicio, me he despertado temprano, justo cuando fui al baño me percaté que el agua se estaba tirando por ahí ya que el dichoso “sapo” no cayó bien y ya te imaginaras el desperdicio de agua, sobre todo porque ayer llené el tinaco y dejé todo perfecto, al menos fue lo que creí, cuando subí a ver hasta donde había agua me di cuenta que medio tinaco se había ido, y pues lo más lógico era subir agua.

Bajé y traté de poner la bomba como siempre, solo que no arrancó Alex, pensé que era por una baja tensión, pero nada Alex, de plano no arrancó, así que hablé con mamá y ella trató de contactar al señor que le arregló la de ella, pero cuando le marcó le dijo que le volverá a llamar 30 minutos después, creemos que apenas se iba levantando.

Y pues me estresé Alex, eso de irle a decir a tu hermana que no arrancaba la bomba no era una opción, sobre todo por que suele ser tan especial con esas cosas, sobre todo conmigo, y pues recordé lo que la ratita me ha contado cuando pasan cosas así en el chaparral.

De la nada se me vino el nombre de Omar a la mente, ahora que lo pienso creo que me has ayudado Alex, y que le llamo, me dice que vendrá el lunes para darle mantenimiento a la bomba, le conté de la problemática y hasta hemos quedado en que hasta el automático podrá poner, ya que estará por acá, y pues me he dado a la tarea de investigar un poco de modelos y precios.

Por suerte no soy de malgastar agua, así que voy a racionar la que tengo, hablé con mamá y me dice que está bien y pues ya no le hablará a su conocido, ambas coincidimos en que Omar es más seguro, solo hay que ver cuanto me cobrará por la mano de obra, ojalá no sea mucho, pero calculo gastarme unos mil pesos entre la bomba y el automático, como ves?

Un poco más tranquila, he salido a comprar el pan de muerto, pensé que este año no había hecho la señora de siempre pues no vi su puesto, y cuando me animé a ir con tu hermana y preguntarle, pasé por la casa de la señora, levanté la vista y vi un letrero, para no alargar el asunto terminé tocando la puerta y comprando panecitos para la ofrenda, otros para mi y hasta para mamá.

Posterior a eso pensé en imprimir de nuevo tu foto porque la que tengo está un poco dañada, solo que no encontré abierto el local de siempre, caminé un poco, di con otro lugar pero no se Alex, al final no me ha dado buena espina y mejor me vine a casa, hasta llame a Office Depot pero me dijeron que había mucha gente haciendo lo mismo, así que creo será en otra ocasión, pero de que lo voy a hacer, lo voy a hacer.

Lo que me ha dolido ha sido que, mientras buscaba la foto que pensé en volveré a imprimir, vi otras tantas que me trajeron muchos recuerdos Alex, y pues terminé llorando mucho, no sabes cuanta falta me haces.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario