21 de octubre de 2020

Solo 1 clase del ahijado

De nuevo han regresado los desvelos Alex, y pues he estado despertándome mucho durante la madrugada, al menos he podido conciliar el sueño por algunas horas continuas, aunque me levanté de la cama para ir al baño, afortunadamente no tardé mucho tiempo en conciliar el sueño, sin embargo, batalle al principio.

Pese a todo me he despertado bastante bien, un poco tarde, pero sin sentirme tan cansada como ayer, así que pude comenzar mi jornada laboral sin problemas, revisé buzones, actualice listas de spam y quite suscripciones de correos basura, por suerte no me han reclamado el hacerlo, y bueno, he dejado todo en orden por ahí de las 11 de la mañana.

Posterior a eso me he preparado un desayuno bastante generoso pues hoy comienzo un ayuno intermitente de 16 horas, veamos que tal me va pues no he tenido ganas de hacer ejercicio, aunque he pensado seriamente en regresar al gimnasio, pero con eso de los contagios prefiero alejarme un poco, no quiero terminar toda enferma y hospitalizada, además de que, por muchas personas, se que tu organismo se ve afectado de diferentes formas.

Por la tarde ha venido Ángel para tomar su clase de matemáticas, esta vez ha hecho unos ejercicios que formarán parte de su evaluación, pensé en dejar que los contestara solo, aunque al final le he ayudado con 2 respuestas, posterior a eso no ha tenido más clases pues su maestro de filosofía solo les da los martes y el de física ni sus luces.

Sin embargo, me pidió de comer, por lo que le he calentado unos sopes de picadillo y, de postre, unos plátanos con crema, charlamos un poco, y dentro de los temas, ha salido nuevamente tu prima Nancy, a diferencia de ella le he explicado que hay personas que parecen pared y si les respondes te devuelven el “golpe” igual o más fuerte, así que es preferible alejarse y que esa persona se quede con su mal humor, filosofía que he tomado desde hace mucho tiempo Alex.

Una vez que se fue he revisado un poco mis redes sociales, charlé con mamá mientras me daba un buen baño con agua caliente, al final del día regué un poco las plantas y miré unos capítulos de una serie, la sorpresa ha sido que hoy, después de mucho tiempo, me llamó el Ing. Harper para contarme, a grandes rasgos, lo que ha pasado en su vida, y pues no cambia Alex, pero bueno.

Como siempre termino pensando mucho en ti Alex, en la falta que me haces.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario