27 de octubre de 2020

Comiendo mucho

Como no tuve que ir a la leche, he podido quedarme más tiempo en cama, además ayer revisé las ofertas de frutas y verduras del centro comercial y ninguna me llamó la atención como para salir de casa, hasta le pregunté a mamá si iba a querer guayabas para ir al rodante, pero me dijo que no, así que he permanecido en casa casi todo el tiempo.

Solo a medio día he salido, y eso porque pasó la basura, aproveché para llevarme la bolsa de hojas que junté ayer, pensé en llevarme una bolsa que ha estado afuera, pero preferí no hacerlo pues era básicamente tierra, y como llevaba un poco más de lo normal, le di dinero al chico del camión.

Justo cuando iba regresando vi que las Chávez hacían lo mismo, pero ellas si habían ido al rodante, creo que más que nada lo hacen para que Pepe salga de casa y no se estrese, fuera de eso no he visto a más integrantes de tu familia, de hecho, casi no han venido a abrir la puerta, solo escuché a tu sobrino llevando una varilla no sé a dónde.

Por la tarde ha venido Ángel, le ayudé un poco con un examen de matemáticas, no tanto a responder las preguntas, más bien a comprender los conceptos, y bueno, espero que le vaya bien en el primer corte, al termino de su clase le di de comer y luego se fue a su casa.

Como no tuvo la siguiente clase se ha quedado en casa, solo volvió para la última, que es educación física pero su maestro se disculpó, así que solo tuvo la primera clase, por lo que se fue a su casa temprano.

Aproveché para hablar con mamá mientras me daba un baño, no tanto por estar sucia, más bien para relajarme y descansar, aunque no he hecho gran cosa el día de hoy, sin embargo, he estado comiendo mucho, quizá por ansia, te confieso que me hice 2 plátanos fritos antes de que llegara Ángel, mismos que comí de volada, y pues así he estado todo el día, creo que esto del ayuno no me está sirviendo del todo Alex.

Me hace falta ya hacer ejercicio, aunque intento no estar tanto tiempo sentada pues luego me duele la pierna izquierda, creo es por tu silla, quizá deba cambiarla, tantas cosas Alex.

Alex… un día menos, espero falten pocos para vernos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario