4 de octubre de 2020

En casa

A las 8 de la mañana ya estaba levantada y terminando de doblar las cobijas con las que dormí, esta vez decidí no salir a andar en bici con el estómago vacío, por lo que bebí un poco de leche y esperé paciente a que dieran las 8.30 de la mañana, sin embargo, no recibí ningún mensaje del ahijado, 10 minutos después le mandé uno y nada, no obtuve respuesta por ese ni por los siguientes, así que asumí que se había quedado dormido.

Y como ya estaba levantada aproveché el tiempo y comencé a lavar la ropa, la sobre cama y hasta la sabana de la cama, mi idea fue dejar todo limpio, incluyendo la casa y demás cosas que suelo hacer los domingos, con decirte que ya había terminado todo cuando el camión de la basura pasó, y pues salí y tiré lo poco que había reunido de basura.

Mientras charlaba con mamá me llegó un mensaje de Ángel donde me confirmaba lo que ya sabía, que se quedó dormido pese a que puso varias alarmas en su celular, pero ninguna escuchó, ni modo, y pues entre que charlé con mamá, regaba las plantas y subía agua me dieron las 3 de la tarde.

Momento en el cual comí algo y continué viendo una serie entretenida, un poco palomera y hasta predecible, pero que me entretuvo toda la tarde, pues fuera del hecho de salir a tirar basura, no tuve otro motivo por el cual salir de casa, y ni falta que me hizo Alex, prácticamente me recosté en el sofá, me cobijé un poco y vi capitulo tras capitulo hasta terminar la serie.

Así que hoy he tenido un día bastante tranquilo y algo productivo, te confieso que si me faltó salir a andar en bici, esa sensación de sentir el aire en tu cara es liberador, sobre todo por el tiempo que he estado sin hacer ejercicio o salir de casa, vaya que comienza a pesar eso, pero bueno, todo sea por no contagiarme de ese virus, sigo pensando que mi sistema inmunológico no esta al 100 y pues no me queda de otra que cuidarme.

Sobre todo ahora que comienzan los fríos, época en la que me haces muchísima falta Alex, bueno siempre me haces muchísima falta, no hay un solo día que no piense en ti, de este lado te sigo amando tanto.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario