9 de octubre de 2020

Escuchando la clase del ahijado

Como estuvo haciendo frío en la madrugada y gran parte de la mañana, me he quedado un poco más en cama, así que terminé levantándome casi a las 9.30 de la mañana, y pues me puse las pilas para tener todo en orden antes de que el ahijado llegar a la casa, por supuesto he desayunado de volada y al terminar lavé los trastes sucios y recogí un poco la cocina.

A las 11 de la mañana ya había concluido con algunos pendientes en el trabajo, así que me di a la tarea de seguir limpiando la cocina, luego sacudí la sala, limpié un poco el baño, barrí y trapee los cuartos y abrí ventanas para que se secara el piso, así que a la 12 del día ya estaba toda sudada, cansada, con hambre, pero la casa limpia.

Poco antes de la 1 de la tarde ya estaba llegando el ahijado pues su primera clase fue inglés, esta vez le pedí que no se pusiera los audífonos para poder escuchar su clase, entre que me entretengo un poco y, sobre todo, practico un poco mi listening, ya que últimamente casi no lo he practicado, y hasta eso Alex, su clase estuvo sumamente relajada, lo único memorable ha sido que ya le pidieron un libro y pues hemos quedado de ir mañana a comprarlo.

La siguiente clase no la tuvo, así que se ha ido a su casa, y ni que decirte de la última clase, al final se ha ido temprano y aprovechó para irse a comer a su casa, creo que iba más apurado pues quedó de ayudarle a su mamá con el acarreo de agua, pero bueno, también tiene que ayudarle a ella, cosa que siempre le he recomendado pues no quiero llegar a que le niegue el permiso para venir acá a estudiar.

Así que el resto del día me lo he pasado en casa, sin mucho que hacer, y mientras hablaba con mamá he regado las plantas y hasta me he dado un buen baño, ella por supuesto me ha contado un poco de su hermana, de las incoherencias que luego le cuenta, ah pero que sus hijos buscan un trabajo donde les paguen al menos 40 mil pesos al mes sin tener estudios de licenciatura, puedes creerlo?

Y pues, justo ahora, mientras bebo una taza con café, volteo a ver el sofá donde acostumbrabas sentarte a ver la televisión, o comer, huy Alex, si ese sofá hablara.

Alex… te extraño mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario