22 de octubre de 2020

Muy cansada

Otro día que no he podido dormir bien Alex, he estado toda la madrugada sin poder conciliar el sueño, dando vueltas de un lado a otro, buscando una forma en la cual poder descansar, pero nada Alex, pasaron las horas y nada, creo que he podido conciliar el sueño por ahí de las 3 de la madrugada, así que cuando sonó la alarma del celular la apagué y me quedé un poco más en la cama.

Sin embargo, a las 9 de la mañana, no me quedó de otra más que salir de la cama y comenzar a trabajar, por suerte el inicio de la jornada laboral ha sido muy tranquila, pero cuando comencé a programar la página para la oficina me estresé demasiado.

Sobre todo, porque una parte tan sencilla, como lo es mandar un correo electrónico, no me quedaba, así que ya te imaginarás mi nivel de frustración cuando llegó el ahijado, de hecho, apenas llegó, tomó sus clases, le di de comer y se a su casa.

Hoy de plano lo he dejado interactuar solo, casi no me involucré, y cuando de plano la ansiedad subió, preferí irme a la cama y recostarme un poco, situación que creo lo hizo sentirse extraño pues al termino de sus clases se fue a su casa.

Mientras me bañaba, charlee con mamá, ha sido un baño rápido con agua caliente, muy placentero a excepción de los mismos chismes que mamá me estuvo contando, y por más que le diga mi desinterés por los mismos, sigue contándomelos.

Me preparé algo ligero para cenar, algo que no altere mi sueño, no se Alex, eso de dormir poco y trabajar no es una buena mezcla, me parece que no debí moverle nada a la página, pero sabes Alex?, al final funcionó, no como yo quisiera pues tiene un detalle que me gustaría cambiar, pero ya manda correos, de hecho los mandó desde el inicio pero no me di cuenta hasta que revisé el Outlook y vi más de 20 mensajes.

Ojalá estuvieras acá para celebrar mi logro, para poder sentirte alegre por mí, para poder reflejarme en tus ojos y volver a sentir esa mirada tuya, ojalá pudiera verme de la misma forma en la que tú me veías.

Tantas cosas que extraño Alex, y si, termino el día deseando tanto que estuviéramos juntos, ojalá no pase mucho más tiempo para hacerlo, cuesta mucho estar así.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario