5 de octubre de 2020

Varias compras

 A las 8 de la mañana tenía programada la alarma en el celular, sin embargo me desperté mucho antes pensando que alguien se había metido a la casa pues escuché ruidos en el pasillo, creo que eran como las 6 de la mañana, al asomarme vi que los vecinos estaban acomodando sus cosas para ir a vender sus pays, así que regrese a la cama y dormité por una hora y media más, pues a las 8:20 ya estaba lista, con un vaso de leche en el estómago y yendo por el coquito.

A las 8.30 de la mañana pasé a la casa del ahijado por el e irnos hacia la primera parada, originalmente sería a la clínica, solo que ayer mamá me dijo que fuera primero a las materias primas pues a esa hora casi no hay gente, así hicimos, y tuvo razón mamá, casi no encontramos gente, solo que olvidé una bolsa donde echar todo lo que compré, por suerte el ahijado me ha ayudado a cargar algunas cosas.

De ahí nos fuimos a la clínica, solo que dejé sentado en las sillas de abajo al ahijado, le di 50 pesos para que comprara un tamal, que terminó siendo una guajolota, como iba a tardar un poco más le dije que fuera por otro tamal, creo que estuvimos poco más de 1 hora, fui atendida por una doctora bastante amable, quien me dio recetas para 3 meses, con lo cual solo iré a la farmacia sin tener que pasar a consulta, bastante cómodo sobre todo porque hoy nos topamos con bastantes personas que fueron a ponerse la vacuna de la influenza, más que nada de la 3era edad.

Después de ahí, nos fuimos al centro comercial donde aproveché en cambiar los puntos que acumulé en las compras de junio y julio, más que nada cosas que mamá me dijo ocupa con mayor regularidad, además de algunas botellas de suavizante que necesita, una vez hecho eso pasamos a la Turin, pero los precios se me hicieron sumamente elevados Alex, al final mamá me pidió que le comprara algunos chocolates, para mi han sido unos de menta, que te gustaban tanto, y para el ahijado pasitas cubiertas de chocolate, que terminó compartiendo conmigo.

El ahijado aprovechó para irse a su casa pues a las 3 de la tarde debía ir con su mamá al dentista, así que he quedado con el de pasar asistencia a su clase de matemáticas pues es a la misma hora, ha llegado un poco antes de que comenzara su siguiente clase así que hizo el ejercicio de matemáticas, un poco tarde, pero bueno.

Creo que vamos bien Alex, solo me preocupa un poco la materia de Física, ya que en su clase les ha dejado responder un cuestionario y solo tuvo contesto la mitad de manera correcta, quizá deba ponerle un poco más de atención ahí.

Mientras respondía su cuestionario le preparé de comer, solo que al ser más de las 7 de la noche pues terminé cocinando huevos con ejotes y arroz, que se devoró de volada, con decirte que hasta se me antojaron, tal como pasaba contigo cuando bebías coca-cola.

Solo tuvo 1 hora de su ultima clase, así que a las 8 de la noche se ha ido a su casa, en cuanto se fue me di un buen baño ya que mañana iré al médico del poli pues le mandé mensajes de que comienzo a sentirme mal, primero me dijo que sacara cita y luego que puede verme mañana a las 12 del día.

Es extraño Alex, pero de nuevo me ha dado sueño temprano, quizá sea por el frío, que ha estado arreciando mucho, así que me voy a dormir, veré algunos videos antes de dormir.

Alex… me haces muchísima falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario