13 de octubre de 2020

Despertando temprano

La alarma de mi celular sonó a las 7 de la mañana, y aunque no quería levantarme de inmediato, lo hice pasando 5 minutos, me vestí y salí del a casa rumbo a la lechería, justo cuando iba caminando por atrás del mercado, noté que un coche iba muy cerca de mí, al girar la cabeza note que era uno de los vecinos que estuvo muy involucrado con el tema de seguridad hace ya algunos años, y si Alex, el mismo del que tu prima se enganchó un poco, cuando lo vi solo dije: “Hola, buenos días”, curiosamente me respondió: “Te van a robar”, “por qué?” contesté y creo que lo saqué de concentración y me dijo sonriendo: “Nada más”, y prefirió irse de ahí, seguí caminando pero con una media sonrisa por lo que había ocurrido, llegue a la lechería, tome mis bolsas, pague y me vine a la casa.

Como no tenia motivos para salir a otra parte, me recosté en la cama por un breve tiempo, al final no ha sido mucho pues me levanté a las 8.30 y comencé la jornada laboral justo a tiempo, aunque no hubo mucho que hacer, me aseguré de que todo estuviera trabajando como debería, además de mandar algunos mails y confirmar la recepción de algunas altas, entre otras cosas.

A medio día Vic me pidió que checara el curso de espacios confinados para César, y pues me encargué de organizarlo para mañana, así que todo estuvo tranquilo, de hecho, me ha dado tiempo para limpiar la casa pues creo que lo mejor será hacerlo martes, jueves y domingos, como ves?, sobre todo por el hecho de que Ángel viene a la casa y los viernes llega a la 1 de la tarde.

Como tuvo casi todas sus horas, terminó yéndose por ahí de las 8.30 de la noche, justo después de su clase de educación física, donde un maestro les hizo hacer sentadillas para que tomaran el rito cardiaco antes y después de dicha actividad, además de que les ha enseñado un poco como es su escuela dándoles un pequeño recorrido de esta, aunque casi no se vio mucho pues lo hizo ya con poca luz y usando la cámara de su celular.

Justo cuando se fue aproveché para darme un baño mientras charlaba un rato con mamá, me ha contado lo mismo de siempre, aunque ahora, al menos, me ha dicho que fue su comadre y que charló con ella pues planea irse al bautismo de su nieta, cosas que sabrás no me interesan, pero presto atención pues es algo que a ella le importa.

Y pues termino el día un poco cansada, tratando de no ser tan pesada con Ángel y pensando tanto en ti.

Alex… cuanta falta me haces… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario