23 de octubre de 2020

Subiendo la página

Me he levantado poco después de las 9 de la mañana, de hecho, fue más por que vi entrar sol al cuarto que otra cosa, y justo cuando estaba doblando las cobijas entró una llamada, así que puedo decir que mi jornada laboral comenzó como cualquier otro día, es decir, a la misma hora de siempre.

Después de hacer lo de siempre, tuve un poco de tiempo libre para organizarme un poco, puedo decirte que hasta llegue a concentrarme un poco y continúe con la programación de la página, solo que llegó un momento en el cual me estresé demasiado pues por más que intenté no podía hacer que se mandará un correo.

Revisé varias veces otra página donde si funciona esa parte, pero nada Alex, por suerte, antes de que llegara Ángel, me di cuenta del error, y pues desde un inicio funcionó, solo que no estaba revisando el correo y no me percaté de que ya habían más de 30 mensajes sin leer, puedes creerlo Alex?

Como seguía un poco estresada, cuando llegó el ahijado me vio con cara de pocos amigos y mega concentrada pues hay un detalle que no me agrada, y hasta este momento no se bien como solucionar, así que en cuanto pudo se ha ido a su casa, tuvo suerte pues dos de sus clases no fueron impartidas.

Cuando menos lo pensé ya estaba sola en casa y charlando con mamá, como verás hoy de plano no ha sido un buen día, me estresé a lo tonto, todo por no revisar bien, y ni siquiera le di de comer a Ángel, solo escuché que me dijo: “Ya me voy manina, no tengo clase”.

Y pues ha sido uno de esos tantos días que me has hecho falta Alex, recuerdo que cuando me veías mega concentrada preferías sentarte en el sofá con audífonos para no hacer ruido y estar al pendiente de mí, ya cuando te decía que estaba atorada me hacías explicarte el problema para que yo sola me diera cuenta en donde estaba metiendo la pata, era eso o quizá que no me entendías ni un ápice y me dabas el avión, en cualquier caso funcionaba.

Así que me hace falta un buen abrazo y ese beso que me reconfortaba todo el tiempo, y pues ahora solo veo tu foto, cierro los ojos y trato de no soltarme a llorar, al menos me di cuenta de que la página funciona bastante bien, solo me falta desarrollar una parte y mostrarle a Vic el producto final.

Alex… me haces tanta fata… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario