19 de octubre de 2020

Los ejercicios de matemáticas

Hoy me he levantado temprano, en cuanto lo hice preparé el desayuno y mientras lo comía, prendí la computadora y comencé a revisar algunos temas del trabajo, más que nada en cuestión del correo, como vi que todo funcionaba correctamente me enfoqué a revisar algunas cuentas por posibles mails basura, al encontrarme algunos tuve que actualizar la lista de spam para evitar saturación en los buzones.

Me plantee la idea de que, cuando saliera a tirar la basura, aprovecharía la salida e iría a comprar el garrafón de agua que me hace falta, y así hice Alex, solo que de regreso hablé un poco con la hermana de Alfredo y terminé yendo a la tienda, que está a la vuelta, para comprarle un garrafón “original”, la verdad me convino pues cuando vaya a cambiar mis garrafones no me pondrá peros el señor de la tienda.

Al final solo lo he dejado en la entrada de su casa y me vine con el garrafón que había comprado originalmente, luego charlee un poco con mamá mientras esperaba a que el ahijado llegara tomar su clase, esta vez le he ayudado con algunos ejercicios de matemáticas pues le cuesta trabajo ordenar sus ideas, sobre todo cuando son problemas de comprensión, pero bueno.

Hemos comido por ahí de las 6 de la tarde mientras esperábamos a que su maestro iniciara la clase, no sé por qué, pero me da la impresión de que va a comenzar a no venir a la casa, creo que va a estar poniendo pretextos, quizá sea que su mamá no le gusta tenerlo tanto tiempo fuera de su vista, o quizá sea el hecho de que los celos hacen meya de ella, en fin.

Cuando se fue me di un buen baño, mientras me bañaba sonó el teléfono, pero no salí Alex, ya cuando pude revisar me di cuenta de que era del trabajo, ni modo, pero tampoco es que estén llamando después de las 8 de la noche, ya no es hora de oficina, aunque los clientes no lo ven así, espero no haya sido algo urgente.

Termino el día tomando un poco de café, hablando un poco con mamá, pero sobre todo pensando mucho en ti, en la falta que me haces y el sin fin de películas o series que habríamos ya visto juntos, un sin fin de cosas que me vienen a la mente, y pues te extraño mucho.

Alex… duele tu ausencia… duele tu partida… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario