8 de octubre de 2020

Enviando información

Me he levantado por ahí de las 8.30 de la mañana, de hecho, desperté justo cuando comenzó a sonar la alarma del celular, pero me quedé un poco más en la cama, y aunque por más que intenté volver a quedarme dormida ya no pude hacerlo, así que estuve revisando un poco las redes sociales, aunque nada que me enganchara tanto como para quedarme más tiempo, y pues comencé la jornada laboral en tiempo y forma.

Revisé algunas cosas, me aseguré de que el correo funcionara y no tuviéramos problemas para recibir y enviar correos, luego corregí algunas cosas para estar lista y libre para cuando vino el ahijado, quien, por supuesto llego corriendo a las 3 de la tarde, hora en la que comenzaron sus clases, y por más que esperamos a que comenzara su clase, no tuvo la primera clase.

Por la tarde, Margarita me pidió mandar información a la empresa de la vez pasada, donde Sergio se molestó bastante conmigo, así que esta vez tuve el cuidado del mundo al momento de llenar los documentos y, por supuesto, para enviar información, hasta le pregunté unas cosas a Vic pues requería un alta en la plataforma del cliente para el envío de facturas y cosas así.

Se que una de las preguntas era muy obvia, sin embargo, preferí preguntar para no meter la pata, y mientras el ahijado tuvo sus otras clases, yo me asegure de mandar toda la información en tiempo y justo, así que bueno, si ahora me dice algo Sergio no me dejaré, pero bueno.

Más tarde he hablado con mamá, pero me desesperó que su única charla fuera acerca de su hermana y la pelea que tuvo con su hija, entre tantas cosas le dije que para tener un panorama más amplio habría que saber la versión de Claudia, y no que quisiera justificar los golpes que le dio a su mamá, pero es que bien sabes que tanto mi tía, como mamá, son personas desesperantes.

El problema es que se meten en donde no les incumbe, sobre todo mamá, ya que, aunque no vivo con ella quiere saber santo y seña de lo que hago, sobre todo a donde me muevo, ya vez que no descansó hasta saber dónde vivía Belén, entre un buen de cosas.

Y bueno, así mi día Alex, como verás nada nuevo, solo que cada día te extraño más Alex, ojalá estuviéramos juntos.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario