3 de octubre de 2020

La llamada de atención de Sergio

Sábado de hacer muchas cosas, aunque me quedé unos minutos más después de que sonó la alarma del celular, sin embargo me levanté y fui al mercado para comprar algunas cosas que mamá me encargó, aunque no mucho Alex ya que la semana pasada que fui al rodante, por la casa de mamá, noté que los precios son diferentes a los que me dan en el mercado, y quizá comience a comprar ahí, por supuesto con todos los cuidados posibles, y pues después del mercado he ido al rodante, más que nada para cambiar uno de los pantalones que compré ahí, tuve suerte aunque la chica me iba a dar uno mucho más delgado de los otros, pero conseguí un buen cambio.

Estando ahí compré algunas cosas para mamá y me fui directo a la cremería, donde pude comprar el queso que le gusta a mamá, pan y algunas otras cosas, dejé encargado el coquito y me fui rápido a la pollería y de ahí a la farmacia.

Ya en casa de mamá, bebí mi jugo de zanahoria y revisé la parte de atrás, donde un señor está construyendo un muro, y pues le comenté a mamá que lo estaba haciendo mal pues estaba más orientado a donde ella está, le mostré algunas cosas y medimos otras tantas, lástima que el señor que estaba construyendo no se llegó, pero bueno, ya mamá se encargará de hablarlo con él.

En casa he acomodado toda la comida en el refrigerador, limpio y ordeno un poco la cocina, justo cuando me senté a descansar revisé mi correo y noté un mail de Sergio, en el cual, molesto, me reclamo por un mail que mandé a uno de sus clientes donde dejaba ambigua mi respuesta, y que según él, casi nos cuesta un servicio y no se que más, la verdad ni terminé de leer el mail y respondí, bastante molesta y cortante, que entendía la situación y había contestado de esa forma pues el cliente pedía que le enviáramos una fecha de nuestra próxima certificación, que de acuerdo a los archivos enviados, era más sobre ISO que otra cosa.

Pasaron los minutos y me acordé de ti, de que me decías que las cosas se solucionaban más siendo diplomáticos que otra cosa, “la miel atrae más a las moscas que la hiel” y pues recordé la vez que tuvimos un problema con “la nena” y lo resolviste tú con un correo, así que entré al servidor y borré esa respuesta tan grosera de mi parte y redacté otra, con el mismo significado, pero usando otras palabras.

Para relajarme un poco he terminado lavando las cortinas y rotándolas, como te decía ayer, solo que aprovechando que moví las cajoneras, limpié un poco las ventanas que dan a la calle, traté de usar el aparatito que compré para lo mismo, pero creo que no supe usarlo, al final lo limpie y creo que extravié los repuestos que venían en la caja, sé que no los tiré pues rebusque en la bolsa de basura y nada, ya aparecerán.

Como sabrás, termino el día pensando tanto en el correo de Sergio, que aún ahora, no me animo a leer completo, no quiero amargarme más el día pensando eso, ni hablar, metí la pata y deberé ser mucho más cuidadosa con la información que mande a sus clientes.

Me haces tanta falta Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario