28 de octubre de 2020

Un día relajado

Me ha costado un poco salir de la cama Alex, creo que solo me di cuenta de lo tardé que era cuando medio abrí los ojos y vi un poco de luz tratando de entrar por las cortinas, así que salí de la cama justo a tiempo pues en ese momento me entró una llamada del trabajo, así que comencé la jornada antes que otra cosa.

Después de engañarme un poco, he desayunado por ahí de medio día, creo que debo tomar el ayuno por 14 horas ya que en la noche difícilmente respeto dejar de comer después de las 8 de la noche y haciendo cuentas estoy cayendo en un número que no me gusta, así que ahora comenzaré a las 11 de la mañana y dejaré de ingerir alimentos a las 8, aunque me cueste Alex.

Como tuve algunas horas medio libres, aproveché para ver algunos capítulos de la serie que estoy viendo, aunque tuve que pausarla en varias ocasiones por llamadas o mails que debía atender, fuera de eso todo ha estado muy tranquilo Alex.

A las 3 de la tarde llegó el ahijado, su primera clase fue tan corta que aprovechó para ir a su casa, según él para ayudarle a su mamá acarreando agua, ya cuando volvió me dijo que no hizo nada, solo se acostó y espero la siguiente hora, pero como se dio cuenta que no iba a tener clase me mandó un mensaje para avisarme.

Ha vuelto a las 6 para su clase de filosofía, momento en que aproveché para darle de comer mientras escuchaba su clase, al termino se ha ido a su casa, por supuesto esperé a que entrara a su casa y luego cerré la puerta pues ya está bastante oscuro.

No tienes idea lo complicado que es tratar de adaptarse a este nuevo horario, eso de despertarme con bastante luz no es agradable, mucho menos que oscurezca por las 6 de la tarde, pero ni hablar Alex, así las cosas de este lado.

Hoy de plano no me han dado ganas de bañarme, charlé un poco con mamá mientras lavaba los trastes sucios y ordenaba los limpios, posterior a eso vi algunos videos en la televisión y me animé a entrar a uno de esos chats que suelo usar para conocer gente, y pues comencé a charlar con un inglés, según pues sabes que soy escéptica y hasta no confirmarlo podré descansar.

Ojalá estuvieras de este lado, creo hoy será uno de esas noches de insomnio.

Alex… me haces tanta falta… TE AMO. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario