30 de septiembre de 2020

Con hambre

Hoy de nuevo me he levantado temprano Alex, pese a que mamá me estuvo diciendo que toda la semana iba a llover, cuando me levanté vi como el sol se asomaba tímidamente entre las nubes, acomodé las cobijas y comencé a sacudir las colchas de la cama, así que para las 10 de la mañana ya estaba casi limpia la casa, solo faltaba trapear, pero he esperado a que saliera más el sol y no enfriar mucho la casa.

Alrededor de la 1 de la tarde ha pasado la basura, por lo que ha sido mi única salida en el día, además aproveché para comprar el garrafón del agua en la tienda de la vuelta, el único pero es que no estaba completamente lleno, pero si nuevo, así que podré rellenarlo varias veces antes de cambiarlo.

Antes de que llegara el ahijado, para tomar sus clases, he comido lo mismo que ayer, ya cuando estaba comiendo me percate de eso, ni modo, peor estuvo bastante rico Alex, calenté algunas tortillas y acompañé la comida con aguacate, bastante rico.

Ya cuando llegó el ahijado todo estaba limpio, se sentó a mi lado y comenzó a tomar sus clases, solo que me desespera el hecho de que prefiere estar jugando en su celular que hacer su tarea, he tratado de hablar con el para que entienda que no todo es fácil, imagínate, en un momento me preguntó que era un “cuadro comparativo”, así que solo lo miré y le dije: “Abre Google”.

Me puso los ojos en blanco, pero lo hizo e investigo lo que era un cuadro comparativo, no es que no quisiera decirle que era, pero mi intención es que comience a usar las herramientas que tiene a la mano, no se Alex, estoy segura de que tú le hubieras enseñado de otra forma, quizá no pues en ese sentido nos parecíamos bastante, pero pues me toca hacerlo por los dos.

A las 7 de la tarde se ha ido a su casa, aproveché para hablar con mamá y darme un baño con agua calientita, calenté café y lo bebi con unas galletas, solo que, mientras veía una serie, me ha dado más hambre y comí lo que sobraba del bistec que mamá me hizo, lo mismo que comí ayer y hoy.

Eran como las 10 de la noche cuando me he ido a la cama por el frío, no tanto por sueño, sin embargo, espero poder conciliar el sueño temprano, me siento cansada.

Alex, me haces mucha falta… TE AMO. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario