7 de septiembre de 2020

Un vecino menos

Creo que en la madrugada tuve un poco de calor, sin embargo recuerdo un momento en el cual busque la segunda colcha que me había puesto pues sentí frio, fue hasta que desperté y me percaté que estaba hecha bolita a un costado de la cama, digamos que no tan a mi alcance pese a que no estaba en el suelo, y sin pensarlo me sentí triste Alex, recordé las veces que me tapabas durante la noche porque soy un poco loca para dormir, siempre me destapo.

A las 9 de la mañana ya estaba levantada y comenzando la jornada laboral, mandé algunos mensajes, revisé algunas cosas, pero sobre todo me percaté que los correos estuvieran funcionando sin problema, una vez terminado eso me serví un poco de comer lo que aún me quedaba de la semana pasada, bastante rico, por cierto, aunque si un poco grasoso, creo que los chiles rellenos solo los comeré durante la mañana, con la esperanza de no tener agruras por la noche.

Alrededor de medio día escuché como se abrí ala puerta, vi entrar a tu hermana con Clemente y darle algunas instrucciones, creo que le han ayudado a tu sobrino a cargar la camioneta pues más tarde llegó el con un poco de arena, que descargó mientras yo corría a cerrar las ventanas, por aquello de que no se metiera polvo a la casa.

Y bueno, el resto del día fue enfocarme en sacar algunos pendientes e instalar un programa para darle seguimiento al tema de la página, pero por algún motivo, el tiempo se me ha ido volando, cuando menos lo pensé estaba comiendo y luego cerrando la máquina para prender la máquina y ver algunos vídeos antes de ponerme hacer ejercicio.

Justo cuando estaba por terminar de ejercitarme mamá me llama 2 veces alarmada pues por su rumbo estaba lloviendo y pensó, no sé por qué, que había sacado las colchas que ayer lavé a que se secaran, de nuevo me deja pensando pues ayer le mencioné que todo se había secado y lo guardo en su lugar, a veces creo que de alguna manera quiere ayudarme o controlarme adivinado algunas de mis actividades, pero esta vez se equivocó.

Terminé el día un poco cansada, me metí a bañar y poco tiempo después me llama tu hermana para que de favor le quitara el cerrojo a la puerta pues sus inquilinos iban a meter su coche ya que estorbaba un poco en la calle debido a que estaban haciendo, creo, un velorio o rosario de un vecino que recién falleció, al final no supo decirme de quien se trataba ni que había pasado con esa persona, ojalá no sea por lo del vicho, sino a cuidarme más.

Un día menos Alex… espero pronto nos veamos, de verdad me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario