17 de septiembre de 2020

La noticia del ahijado

Con más ganas de quedarme en cama que otra cosa, he comenzado el día, sin embargo a las 9 de la mañana ya estaba frente al computador para comenzar el día, por ahí de las 11 de la mañana le he marcado a mamá para saber como estaba, se que es algo que no debería de estar haciendo, sin embargo son pequeños minutos que hacen sentir a mamá diferente, creo que disminuyen un poco la sensación del encierro, y más en la situación en la que se encuentra.

Comencé a sacar algunos pendientes y darle seguimiento a otros, nada especial, solo estar al pendiente de que todo estuviera trabajando perfectamente, para que no tengan problemas los demás al momento de trabajar.

Al final creo que he perdido un poco más el tiempo que otra cosa, entre acomodar mis fermentos y dejar limpia la cocina, se me ha ido parte de la mañana, eso y ver algunos video en internet, así que cuando menos lo esperé ya era hora de la comida, y de nuevo le marqué a mamá mientras calentaba algo de comer, después de mucho tiempo me animé a comer los arbolitos que mamá hizo, bastante ricos pero complicados de comer, terminé haciendo un relajo pues no me percaté que mamá los había amarrado con hilo, así que bueno, después de una mesa sucia, el piso sucio y casi una laptop manchada, por fin pude comerlos, el último que quedó lo he puesto como mini ofrenda para ti Alex, en recuerdo de lo que tanto te gustaba comer.

La tarde se me fue rápido, resolviendo unos temas, hasta hice una llamada pues no podía acceder a una aplicación como lo hice ayer, al final tuve que revelar ciertas cosas que hubiera preferido quedármelas, pero bueno, pude acceder y ahora solo queda darle seguimiento a ese tema.

Más tarde hice un poco de ejercicio, terminé un poco cansada y sudada sin embargo me he sentido bastante bien, me di un buen baño, justo después de cenar, me manda mensaje el ahijado para avisarme que si se había quedado en una escuela de nivel medio superior, así que prendí la máquina y comencé a investigar un poco, pese a que me alegró que si se quedara en una escuela, terminé con sentimientos encontrados pues me aviso 2 horas después, no se Alex, esa sensación de que me aviso para que luego no le dijera nada, por supuesto TODOS los demás en tu familia y a se habían enterado pues me dijo que les aviso por un chat que tienen de la familia, así que de nuevo me sentí excluida.

Pese a todo he puesto mi mejor cara, le marqué por teléfono y lo felicité por su logro, por supuesto le dije aquella frase que tu papá te dijo a ti al terminar la universidad, te acuerdas?

Y no se si sea un gran logro Alex, pues tuvo solo 72 aciertos de 128, lo que hace que ni siquiera haya alcanzado el 60% de efectividad, lo que creo que le resuena en la cabeza es la posibilidad de ingresar al poli por medio de la natación, aunque no se si sea lo suficientemente bueno para eso, he quedado con el de llevarlo a Zacatenco y ver que pasa, se que tengo una posibilidad de sacar alguna carta de recomendación para que entre al poli a través del Ing. Harper, pero pues no se si usar esa as bajo la manga, me pregunto qué harías tu.

Y de nuevo una noche de insomnio, muchas cosas que pensar.

Alex… TE AMO Y EXTRAÑO TANTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario