11 de septiembre de 2020

El módem

Qué día he tendido Alex, hace tiempo que no me pasaba lo de ayer, y pues terminé recostándome hoy como a las 3 de la mañana, aunque no se exactamente a que hora me he quedado dormida, solo se que a las 8.30 de la mañana me he levantado de la cama, después de apagar varias veces la alarma del celular, y pues a comenzar el día Alex, que más queda.

Pese a estar cansada y con mucho sueño, me siento bien pues pude solucionar un problema, del cual voy a cobrar, solo espero que me den luz verde para hacerlo, y pues de alguna manera me sirve para adelantar un poco el tema de la página de la oficina, así que puedo decir que valió la pena, sin embargo, me siento extraña por no tener esa mirada tuya de admiración, creo que eso y un beso habrían sido la cereza del pastel.

Y pues, por más que intenté retomar las actividades de ayer, me ha dado flojera y solo navegue por internet, sin rumbo fijo, confieso que hasta las páginas que suelo visitar casi todos los días, me resultaron un poco aburridas por lo que me distraje mirando algunos videos en la televisión, eso y siguiendo la noticia del suicidio de un artista, que ya sabrás estaba en el olvido, pero ahora es tema en todas partes.

Por la tarde he limpiado un poco la casa, lo que me ha extrañado que por ahí de las 5 de la tarde llego un mensajero con el módem “nuevo” que Telmex me envió, fue extraño pues el reporte lo hice en la mañana y mencioné que era urgente, creo que se lo tomaron en serio Alex, vaya que me han sorprendido, al menos algo bueno saqué después de la visita de ayer donde me dijeron que aún no es posible tener fibra óptica, el único pero es que el módem es de los reacondicionados, grande y medio estorboso, de hecho creo que es el mismo que mamá tenia antes, pero bueno espero no me cause tantos problemas como el anterior.

Por supuesto en cuanto lo tuve comencé a programarlo y ver cuáles dispositivos puedo meter a la red 5G, al final creo que solo pude con la computadora, los demás no tienen esa posibilidad, cosa que no me extraña pues la tele es un poco viejita y ni que decir lo demás.

Sin embargo, no quitaré el dedo del renglón para tener fibra óptica, eso o de plano me cambiaré a otro proveedor, que opinas Alex?

Espero hoy poder recuperar un poco del sueño perdido en la desvelada.

Alex… me haces muchísima falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario