24 de septiembre de 2020

Gestionando un curso

Me he quedado un poco más en cama, por lo que me levanté un poco tarde, sin embargo, en cuanto lo hice prendí la computadora para asegurarme que todo estaba trabajando bien, principalmente el correo y algunas cosas del dashboard con el proveedor, revisar que las cuentas no estén mandando spam, actualizar las listas negras y demás cosas, una vez echo eso pude relajarme un poco y calentarme algo para desayunar.

Durante el día he estado al pendiente del curso que van a tomar algunas personas, sobre todo porque sería de forma virtual, con una persona estando en Toluca, el instructor en la CDMX y otra persona, que quien sabe donde estaba, y eso de organizarlo me estreso un poco Alex, aunque confiaron en mi y me mandaron el enlace de acceso para la clase y al finalizarla le he pedido a Vic que les depositara el costo del curso.

Por suerte todo ha salido bastante bien Alex, una persona ha dicho que estuvo bastante bien, y pues después de recibir los certificados y mandarlos al proveedor, pude relajarme un poco, por suerte ya tenemos un instructor que puede darnos más cursos, creo que el siguiente será uno de trabajo en espacios confinados, porque el de hoy ha sido trabajo en alturas.

Me hubiera gustado tomar el curso pero de forma presencial, ni hablar Alex, será en la primera oportunidad, aunque no se si Vic me permita tomarlo, quizá solo por cumplir con algunos requisitos de la secretaria de trabajo, pero bueno, al final me siento con una estrellita en la frente aunque estuve también al pendiente de que me contactaran, pero nada Alex, en verdad espero que se haga eso, pero bueno, habrá que esperar, aunque creo que mañana mandaré uno que otro mensaje.

Por la tarde he hablado con mamá, como siempre, me ha estado contando algunas cosas que su hermana le dice, cosas que en si no me importan, pero lo que me desespera un poco es que, cada vez que abordamos ese tema, termina contándome lo mismo de siempre, que si su hermana se queja del Peje, que si su nieto es un buen estudiante pero no quieren pasarlo a escuela pública por el que dirán, que si su hijo se la vive en Pachuca, y demás cosas.

Aunque hoy he aprovechado el tiempo, y mientras charlaba con mamá, me he dado un buen baño con agua calientita, así que espero poder conciliar el sueño temprano, aunque, siempre, a esta hora, pienso tanto en ti Alex.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario