18 de septiembre de 2020

Durmiendo mucho

Hay Alex, hoy de plano me he levantado muy tarde de la cama, quizá por el sueño atrasado que tengo, o ve tu a saber, pero era ya muy tarde cuando abrí los ojos, por supuesto que lo primero que hice fue revisar que todo estuviera funcionando como debería, creo por las prisas o nervios de la hora no me percaté que todo estaba bien o de lo contrario ya me hubieran marcado, pero bueno, después de revisar y mandar algunos correos me calenté un poco de comida y desayuné, aunque más pareció comida que otra cosa.

 Mientras lo hacia he dado seguimiento a algunos pendientes, actualizado algunas listas, borrado correos mal intencionados y revisado otras cosas, ya cuando por fin me relajé lavé los platos, doble cobijas y limpié un poco la casa, no es que este sucia, pero seguir con la rutina de limpiar 3 veces a la semana me ha funcionado bastante bien, más que nada para mantener limpias la casa sin tanto polvo.

 No se porque, pero cuando echo agua caliente a la taza del baño, esta despide un olor a caño, procuro hacerlo por dos razones Alex, para vaciar un poco el calentador solar y evitar que se desparrame el agua caliente y la segunda para limpiar la cañería un poco, como dice mamá no está de menos arrojar agua caliente para despegar cochambre y demás cosas, porque no solo a la taza le echo, también al fregadero.

 Limpiar la casa resume toda mi actividad física del día, sin embargo, me siento cansada Alex, no se si por la cama, por dormir tanto, por el clima o porque te extraño, y mira que el clima hoy de plano no ha ayudado para nada, ha sido uno de esos días que solíamos disfrutar tanto, imaginamos siempre pasar un fin de semana acostados, mirando series, bebiendo chocolate abuelita, bajo una cobija, siempre juntos, como debería de ser.

Hasta mamá ha tenido un poco de flojera, aunque ella calienta un poco el ambiente cocinando, creo que hizo un atole, no se de que sabor, pero me ha pedido que le lleve más sobres pues, con el clima así, se le han estado antojando mucho, ya será el día que vaya a comprar fruta cuando lo haga, además de que ya es tarde para salir y, prefiero quedarme en la casa.

Un día que te he echado tanto de menos Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario