19 de septiembre de 2020

Los 3 patalones

Hoy de plano me he levantado 30 minutos mas tarde de lo habitual, al menos para ser sábado, pero con lo cual pretendo aprovechar un poco más la salida para las compras Alex, básicamente porque me he topado con locales cerrados, principalmente el del pollo y luego mamá tiene que pedirlo por teléfono y pues confiar en lo que le llevan además de que el señor suele tardarse en llevarle el pedido, pero bueno.

Como siempre, mi primera parada ha sido en el mercado, donde me topé con tu hermana, mientras yo compraba verduras ella compró chicharrón pues me dijo que tenia salsa verde que le había sobrado, para mis adentros pensé en que seguramente sería de la que sobró en su celebración patria y que no me invitaron, me despedí de ella y continué con mis compras.

La siguiente parada ha sido en la pollería, tuve suerte de encontrarla abierta, y digamos que todo iba conforme lo planeado, aunque tuve un roce con los tipos de una tlapalería pues se pusieron pesados cuando me estacioné enfrente de su local, a fuerza querían que quitara al coquito y cuando por fin ya me iba no me dejaban entrar por la bola de cosas que habían puesto a un costado, cuando se lo conté a mamá me dijo que mejor no me pusiera pesada con esos tipos y hasta el del pollo me dijo que son complicados, por suerte me atendió de volada y pude irme de ahí sin problemas.

En la cremería aproveché para comprar algunas cosas para mamá, de ahí me animé a ir rápido al rodante para comprar unos pantalones de pans que me hacen falta, sobre todo porque el que traigo puesto se está deshilachando y dudo que se pueda corregir en la máquina de coser, por supuesto me he cuidado bastante Alex, cuando veía mucha gente de plano me salía o esperaba a que pasaran de largo, mucha gente me vio feo pero no importa Alex, aproveché para comprarme 3 pantalones y de paso algunas cosas para la semana, como elotes, soya para cocinarla con verduras y tunas, aunque creo que me dieron menos de los 2 kilos, ni modo.

Volví a casa rápido pues mamá ya me esperaba con las cosas listas, solo fue cuestión de dejarle sus cosas, beberme el jugo de zanahoria y agarrar mis cosas, de hecho, ni tráfico me topé, por lo que sin problemas he llegado a casa, acomodé las cosas y el resto el día lo he pasado recostada en el sofá mirando videos o estando en las redes sociales.

He comenzado a ver una serie que, seguramente ya habría visto contigo, se llama Lucifer y pues cumple su cometido de entretener, aunque la veo más por el sarcasmo en los diálogos que otra cosa, el actor principal no se me hace tan atractivo como me dijeron.

Y pues un día más en el que me has hecho falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario