4 de septiembre de 2020

La bandera

Extrañamente hoy ha sido uno de esos días en los que de plano no quería salirme de la cama, así que me he dado permiso para quedarme un poco más en cama, sin embargo he tenido que levantarme para atender a algunos usuarios que comenzaron a llamarme, ni hablar, sin embargo eran cosas que no me llevaron mucho tiempo resolver, solo con una persona me quedó la duda de porque no pude configurarle bien el correo, pero bueno, no es que entre siempre, así que le he enseñado el acceso por web y todo bien Alex.

Más tarde, justo después de desayunar, he ayudado a César con el tema de su licencia, como me gustaría que me diera su máquina y poder hacerle un mantenimiento, aunque sea por encima, pero nada, eso y que es bastante desordenado pues impide que no pueda echarle mano a esa máquina, a estas alturas ya debería de tener actualizado todo, por lo menos el sistema operativo y el office, pero bueno, esta vez no tuve tantos problemas para hacerlo, espero pronto me permita tenerla por lo menos 1 día y dejársela más funcional.

Como no esta el ahijado, pretendo retomar un poco mi rutina, así que limpié un poco la casa en las pequeñas pausas que tuve, por suerte lo hice mucho antes de que tu hermana pasara con Clemente para colocar tu bandera en la parte de arriba de la casa, no se que tanto estuvieron hablando, solo escuché un poco, creo que después de acomodar y pintar el chaparral ahorrará un poco de dinero para hacerle las reparaciones a la casa, que ya le hacen falta, quizá hasta pinten, quien sabe Alex, mejor ni me meto, y preferí no estar merodeando cuando pasaron de regreso.

Por la noche, después de que terminó la jornada laboral, he subido para ver si la bandera que colocaron es la tuya, y así es Alex, así que he aprovechado para remarcar tus iniciales, espero que no se de cuenta tu hermana cuando la vaya a lavar, al menos me hizo bien saber que si es tu bandera, no sabes cuánto te extraño.

Termino el día charlando un poco con mamá, aún no se decide en ir mañana con su hermana o no, por una parte, si quiero llevarla para que se despeje un poco pues ha estado encerrada por meses, pero por otra no tengo ganas de verle la cara a Claudia, y menos ahora que me siento gordita, hace tiempo que no hago ejercicio y he estado comiendo bastantes frituras.

Alex… un día más, o menos, me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario