21 de septiembre de 2020

Oferta no aceptada

Hoy me he levantado temprano dispuesta a hacer lo que pueda para recuperar las contraseñas que ayer, por error, eliminé del historial de Google, y todo por no fijarme bien en lo que estaba palomeado Alex, por más que trato de no hacer eso caigo en el mismo error de siempre, no leer detenidamente lo que estoy haciendo en cuestión de sistemas, esos mensajes que damos por hecho y solo damos continuar y continuar.

Después de unas horas desistí en engancharme con ese tema, así que preferí dar carpetazo, además no es que las haya perdido completamente, la gran mayoría las tengo almacenadas en un archivo en Excel, por lo menos he tenido idea de seguir uno de mis tantas recomendaciones que suelo hacerle a los usuarios, ten tu información en varias partes y tus contraseñas en un archivo, por si las dudas.

Así que creo, he perdido un 10% de todas mis contraseñas, y como no están en el archivo en Excel pues no son tan importantes, poco a poco iré guardándolas de nuevo y listo, sin problemas, así que me he enfocado en hacer otras cosas del trabajo.

Uno de mis tantos pendientes es ordenar y llenar documentación para una oferta, ya cuando me topé con pared le mandé un mensaje a Vic, quien al final me dijo que algunas cosas no cumplíamos por lo que, después de varias horas de trabajo, me ha dicho que desistamos de participar, ni hablar Alex, así es esto de los trabajos.

Más tarde he hablado un poco con mamá, me dijo que terminó cocinando el pan de elote en el horno de su estufa, me preocupó un poco eso pero me explico que se lo prendió una vecina, la que por cierto a aprovechado para preguntarle sobre el tema del techito de mamá, y pues coincidimos en que ha ido nada más para investigar para luego decirle a la tipa el proceder de mamá, puros chismes Alex.

En una de las tantas venidas de tu hermana, aproveché para pagarle la renta, momento en el que ella me preguntó si iría a las flores para día de muertos, como le dije que si me comentó que entonces se iría conmigo, además de que me prestaría tu bandera para cocerla pues se está rompiendo, me dijo que va a comprar otras banderas para su casa pues las que tiene, que por cierto compraste tú, ya están más despintadas que nada.

Y así termino el día Alex, frustrada por perder horas de trabajo, preocupada por mamá y pensando mucho en ti Alex, en la falta que me haces, sobre todo en estas noches de frío.

 Alex… ven ya por mi… TE AMO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario