9 de septiembre de 2020

10 promociones

Hoy de plano me he quedado un poco más tiempo en la cama, me animé a levantarme cuando escuché que alguien estaba abriendo la puerta, aunque no me fijé si era tu familia o los inquilinos de Cecilia, ordené la cama y la mesa para comenzar a trabajar mientras se calentaba un poco mi desayuno.

Desde hace días le pedí a Ángel que viniera para no estar sola pues hoy vendrían a cambiarme el servicio de Internet a fibra óptica, mientras estuvo acá comió un poco de fruta pues, según me dijo, ya había desayunado en casa, no pregunté más pues siendo más de medio día cuando llego era muy lógico eso, además me comentó que todo ha estado muy tranquilo en su casa y la esposa de Armando ya está en su departamento, al parecer ya mucho mejor del contagio y pues no sabe en general, cosa que me alegró un poco.

Pasaron como 2 horas cuando me llegó un mensaje al celular donde me decían que debido a la zona no era posible cambiarme a fibra óptica, sin embargo, el ahijado se quedó un poco más de tiempo recostado en el sofá, quizá por la quietud que hay acá o porque es un caos su casa, quien sabe, pero para evitarnos problemas le mencioné que sería bueno le avisara a su mamá.

Mientras estuvo acá he hecho algunas cosas para ver si podía obtener más promociones de las que ayer usé, esta vez metiendo datos falsos y cosas así, me di cuenta de que la clave era el correo y pues, solo fue cuestión de crearlas y generar los códigos, esta vez me animé con 10.

Justo cuando Ángel se fue, comencé a limpiar la casa, me esperé un poco pues la idea era hacerlo una vez que me pusieran la fibra óptica, ni modo Alex, a esperar quien sabe cuanto tiempo más, con este tema tengo ya mucho tiempo y nada que queda, lo que ahora me desespera es que al módem como que se le va la señal, de repente un dispositivo no encuentra la red y debo desconfigurar para hacerlo de nuevo, bastante tedioso la verdad.

Por la tarde, justo cuando acabé la jornada laboral, me animé a ir a la farmacia, sentí un poco de nervios la verdad imaginando mil cosas, entre ellas que solo es un código por persona o que ya no tenía, al final me atendió una chica muy amable quien me dio las 10 cajitas, y bueno aproveché la salida hasta para tirar mi basura, por supuesto he salido de ahí con una sonrisa, de la cual solo yo pude ser testigo ya que con eso del cubrebocas, solo se te ven los ojos.

Cuando llegue le conté a mamá, por supuesto no le dije cuántas promociones había cambiado, al final me dijo que a ella le gustaría tener un poco más, por lo que creo voy a generar más códigos y ya mañana iré, cuando haya otro cajero y no me de pena, espero aún tengan disponibles y si no hay más le daré a mamá la mitad de los que conseguí hoy.

Entre otras cosas me ha dicho que quizá tenga que ir por la computadora que le vendió a su vecina desde mayo y no le ha terminado de pagar, así que ya me imagino siendo la mala del cuento y llevándome todas las cosas de esa casa, ni hablar.

Más tarde he hecho un poco de ejercicio y dado un buen baño, así que espero poder conciliar el sueño más tarde, justo ahora pienso mucho en ti Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario