14 de septiembre de 2020

Programando

Extrañamente hoy me he despertado temprano, sin embargo, después de levantar la cama, recoger un poco la sala y desayunar algo, me he recostado un poco en el sofá pues hoy, de plano, no tenia ganas de hacer algo, de hecho, llevo varios días así Alex, sin poder concentrarme, quizá sea un poco por el tema de estar tanto tiempo encerrada o de plano por la poca actividad que he tenido últimamente, pero bueno.

Creo que he dormido unas pocas horas pues recuerdo que prendí la televisión para ver algunas publicaciones de youtubers, y sin pensarlo me quedé dormida, he despertado más que nada por la sensación de frio y dolor en el cuello, si no fuera por eso estaría aun en el sofá, aunque no mucho tiempo pues mamá me habría llamado para saber como me siento pues últimamente procuro llamarle varias veces en el día para que no se sienta sola, sobre todo después del incidente con la tipa esa.

Extrañamente, después de comer, he retomado el tema de la página para la oficina, hasta me estuve mensajeando un poco con Margarita para preguntarle algunas cosas y pues me animé y le mandé algunas fotos de lo que he estado haciendo, afortunadamente le gustó el concepto y ha quedado en mandarme un listado de los productos, que a su parecer, deberían estar en la página, así que tengo trabajo para rato Alex, sin embargo me sentí triste y satisfecha a la vez.

Por un lado, recibir la aprobación de ella, que mira es difícil de complacer, y por otro lado el no tenerte a mi lado para recibir un enorme abrazo, un tierno beso, pero sobre todo esa mirada de orgullo en la cual me encantaba reflejarme, no sé si me expliqué Alex, por supuesto recordé esa mirada tuya cuando presenté un mini sistema en los Azufres, te acuerdas?

Termino el día sin poder hacer ejercicio, sin embargo, me siento cansada, lo peor es que de nuevo comienza a molestarme la pierna derecha, más que nada el nervio ciático, seguramente por esta mucho tiempo sentada y con casi nula actividad física, quizá sea bueno ir con Gerardo para un masaje o buscar a Fernando, no sé ALEX.

Lo peor es que los vecinos han comenzado a tronar cuetes, de esos que meten en botellas, botes y demás cosas para que suenen más fuerte, así que creo será una larga noche, ojalá estuvieras acá conmigo.

 Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario