8 de septiembre de 2020

Varios logros

Vaya día que he tenido Alex, comenzó de manera cotidiana, como cualquier martes, así que a las 7.30 de la mañana ya estaba vestida y lista para ir a comprar la leche, tuve suerte de que esta vez no me he topado a nadie en el camino, volví y dejé las bolsas en el refrigerador y me fui al centro comercial donde aproveché para comprar un poco de fruta, entre plátanos y mandarinas terminé con las bolsas un poco cargadas, sobre todo porque he comprado el papel encerado que mamá me encargó y un poco de cereal para mí.

Dejé las bolsas en la casa y fui a comprar mis frambuesas, caminé un poco por el mercadito y me regrese a casa, donde comencé a ver el tema de la devolución parcial por el cargo de un antivirus que recién hicieron a inicios de mes, solo que no me respondieron el mensaje y terminé por tener iniciativa y seguir con ese tema, marque una vez y quedaron en devolverme la llamada pues la persona que podía hacer ese proceso estaba ocupada.

Así que aproveché en hablar con mamá, al final me dijo que si estaba interesada en que le comprara guayabas, le mencioné que estaba esperando la basura y, para aprovechar la salida, iría en cuanto tirara la basura, solo que, en ese lapso de esperar el camión me llamaron del antivirus, y mientras juntaba la basura y me preparaba para salir, estuve dando información para que se devolviera el 40% de descuento que me habían ofrecido por renovar la licencia, para mi sorpresa al final terminó siendo un descuento del 50%, y bueno, salí disparada a tirar la basura.

Volví a casa con fruta para mamá y un vaso con guanábana para mí, además de un par de matamoscas para reponer el que la semana pasada se me rompió, y aquí va algo que no tenia planeado hacer, resulta que mientras escogía fruta para mamá, la señora del puesto estaba buscando cambio de un billete de a 50 pesos, así que le ofrecí el que yo llevaba, no caí en cuenta que me había dado u n billete en ese momento, que guardé en la bolsa del pantalón, mientras estuve ahí se acercó una señora de edad avanzada para comprar la misma fruta que yo, solo que a mi me la ofrecieron a 15 pesos y a ella en 20, terminé llevando 2 porciones de lo que originalmente sería una pues me dejaron escogerla, con decirte que hasta pilón me dieron.

A la hora de pagar me han devuelto 5 pesos pues la cuenta dio 45 pesos, aproveché para comprar la guanábana, así que devolví los 5 pesos, pague la diferencia con un billete de a 50 y con el cambio compré los matamoscas, ha ya casi llegando a casa que me di cuenta del error, llevaba conmigo un billete de a 50 pesos, que haciendo cuentas y memoria resulto ser el que la señora me había dado, ni hablar Alex, ya me dio pena volver.

Más tarde he ido a la farmacia para cambiar un cupón que vi en Internet, un aceite para las estrías o líneas de expresión, que terminaron siendo 2 frascos más pues he usado los datos de tu identificación y los de mamá, pienso quizá sea buena idea mañana ir por más, no sé.

Termino el día satisfecha por mis compras, por lo que logré, pero a la vez triste pues no estás conmigo.

Alex… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario