28 de septiembre de 2020

Las clases del ahijado

Creo que comienzan de nuevo los días en los cuales tengo insomnio Alex, hoy por ejemplo casi no he dormido, creo que he conciliado el sueño por ahí de las 3 de la mañana, más o menos, a pesar de las pocas horas de sueño, no me he levantado tan cansada como se esperaría, así que comencé el día bastante normal, eso si Alex, terminé desayunando frente al computador mientras revisaba los pendientes, por suerte todo estuvo bastante bien así que para medio día ya había borrado mails basura, actualizado varios listados, revisado que todo estuviera funcionando bien y mandado correos.

Así que tuve el tiempo suficiente para prepararme pues le mandé mensajes a Ángel para saber como le iba en sus clases, ya que hoy comenzaron las actividades en casi todas las instituciones, me sorprendió que aceptara la ayuda que le ofrecía, así que antes de las 3 ya estaba tocando la puerta.

Ni te cuento lo que hemos pasado en su primer clase, entre que le resolvíamos las dudas a su amiga, se nos ha ido un poco el tiempo y lo peor ha sido, que cuando quiso entrar a su clase el sistema de Microsoft, así es Alex como lo lees, colapsó por la afluencia de estudiantes, con decirte que hasta un compañero de trabajo me mandó mensaje pues tenia problemas para subir información a las carpetas compartidas que tengo en OneDrive.

Eso me estresó bastante, y no solo a mi Alex, llegó un momento en el cual Ángel prefirió irse a su casa y probar allá si tenía suerte para entrar a su clase, aunque 20 minutos después estaba de regreso pues tampoco pudo, así que digamos que perdió su primera clase, la siguiente fue cancelada pues el maestro no llegó y lo mismo ocurrió con la última clase.

Espero que poco a poco se vaya normalizando la situación y pueda tomar sus clases, lo que me extraña es que ya deberían saber usar este tipo de modalidad en las escuelas, digo no es la primera vez que las usan, pero bueno.

A las 8 de la noche se fue a su casa, mañana regresará pues le he ofrecido la casa para que tome sus clases, espero que ahora si me haga caso y no desaproveche la oportunidad, ya todo depende de las decisiones que vaya tomando, y como verás aún me siento incómoda con esa frase, sigo pensando tanto en ti y eso duele.

Una vez que se fue preparé algo para cenar y comencé a ver algunos videos en la televisión, espero que hoy si pueda conciliar el sueño temprano, me siento cansada.

Alex… ojalá estuvieras acá… duele tanto tu ausencia… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario