3 de septiembre de 2020

Haciendo sushi

Otro jueves en casa Alex, hoy me he levantado temprano, abrí la ventana y acomodé la cama antes que cualquier otra cosa, mientras desayunaba comencé la jornada laboral, revisando algunas cosas y ordenando otras, lo que siempre hago es revisar correos para tratar de quitar spam o virus de algunos correos malintencionados, así que la lista de filtros día a día crece, actividad que hago todos el tiempo, ya sea en la mañana, tarde o noche, dependiendo de mi humor. 

Solo que, hoy no tuve muchas ganas de hacer algo más, quizá sea porque el encierro o porque el ahijado se ha regresado a su casa, quizá no, pero ahora que no está me siento un poco sola, se que hubieron cosas que me incomodaron un poco, pero el sentir que alguien más estaba arriba me lleno un poquito el corazón, sobre todo el ruido en los cuartos de arriba me hizo recordar la época en la que solías trabajar ahí, en las bromas que hacíamos por lo tarde que bajabas a cenar y cosas así.

Así que me recosté en el sofá y por momentos me quedé dormida, aunque no llamaron mucho hoy, estuve todo el tiempo al pendiente del celular y mandando mensajes, fuera de eso no he hecho gran cosa Alex, solo dejar que el tiempo pasara, con decirte que ni ganas me dieron de hacer ejercicio, sé que en algún momento lo retomaré, pero por ahora no tuve ganas. 

Aunque si he respetado mis horarios de comer, y cuando tuve ansiedad procuré comer solo fruta, y pues creo que durante un buen rato dejaré de comprar frituras para enfocarme más en, al menos, tener una alimentación balanceada, pero hoy me animé a preparar sushi a la hora de la comida, aprovechando que tenía todo para hacerlo, solo que creo no me ha quedado del todo bien y el arroz que cocine solo me alcanzó para 2 rollos, y pues me quedó un poco crudo pues algunos granos estaban duritos, ni hablar Alex. 

He comido un rollo por la tarde y otro en la noche, entre por antojo y para no desperdiciar nada, pero bueno, al menos he hecho algo de provecho hoy, no crees?. 

Termino el día pensando tanto en ti Alex, en la falta que me haces, en lo mucho que te extraño, pero sobre todo en las cosas que ya hubiéramos hecho, quizá hasta tener hijos, quien sabe, tantas cosas, aunque a veces es mejor no pensar en eso, duele más de lo que reconforta.

Alex… ven ya por mi… me duele tanto tu ausencia… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario