13 de septiembre de 2020

Chicharrón en salsa verde

Sinceramente mi idea para hoy era levantarme tarde, no lavar y pasarme el día recostada en el sofá, de esos días en los que te mueves muy poco y solo haces algunas cosas para sobrevivir, como tomar agua, comer y demás cosas Alex, nada fuera de eso, sin embargo, todo cambió al levantarme, que por cierto lo hice por ahí de las 9 de la mañana, aunque ya llevaba un buen rato despierta y revisando un poco las redes sociales, solo que al abrir la ventana me sorprendió el rayo del sol, por lo que cambié todo y preferí tener un domingo como cualquier otro.

Así que comencé a juntar la poca ropa sucia que tenía, al final resultó ser un poco más de lo esperado, desayuné algo ligero y comencé a ordenar un poco la ropa, ha sido por ahí de las 11 de la mañana cuando ya estaba dándole el segundo ciclo a la ropa sucia, con la casa limpia y yo recién bañada, por suerte he podido tirar la basura, aprovechando la salida, pasé a comprar un poco de chicharrón para cocinarlo en salsa verde y un litro de jabón para lavar trastes, que por cierto olvidé tengo suficiente en casa, lo que si olvidé ha sido comprar pepinos y azúcar, pero ya será en otra ocasión Alex.

Una vez que dejé la ropa en suavizante, puse una carga más con los trapeadores, que por cierto no estaban tan sucios, pero preferí lavarlos y tenderlos para que les diera un poco de sol, una vez hecho eso ya no salí de casa para nada Alex, aún y cuando Belén me mandó una foto donde se veía que estaban preparando pambazos en su casa, seguramente muy sabrosos, no tanto como para salir arriesgarme a salir de casa además de que terminé cocinando el chicharrón en salsa verde y no es por nada, me quedó rico aunque le faltó un poco de carne para estar perfecto, según me dijo la señora se le había acabado temprano, quizá porque se acercan las fiestas patrias.

Por la tarde, cuando hablé con mamá, me dijo que su hermana ha estado contando no se que cosas en Tampico, cosa que en si me tiene sin cuidado pero creo que a ella le está afectando un poco, sobre todo por saber los chismes, y pues quien le dijo ha sido Fernando, pero lo más importante, que por cierto mamá minimizó un poco, ha sido el hecho de que él y su esposa dieron positivo al Covid 19, puedes creerlo Alex?

Así que por ahora prefiero seguir cuidándome, no quiero terminar enferma y con necesidad de ser hospitalizada, más que nada porque mamá no podrá ir a verme, además de quien la acompañaría y pues prácticamente estaría sola, en un lugar al cual no quiero ir y que seguro me haría caer en depresión, siendo eso lo de menor cuidado pues bien sabemos que un hospital es un foco de infección.

Y pues mi día terminó entre quitando la ropa seca, barriendo un poco el patio, dejando la casa limpia y hasta hacerme pedicura, un poco mal hecha en el pie izquierdo, creo que corté de más, por supuesto pensando en ti Alex.

Me haces tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario