1 de septiembre de 2020

Una charla larga

A las 7.30 de la mañana ya estaba saliendo de casa para ir a comprar leche, extrañamente hoy me he topado con un poco de gente, sin embargo pude escoger dos bolsas, que al parecer, tenían un poco más de lo normal, pese que se me quedaron viendo, pero bueno, di mi tarjeta, pague y me fui caminando, esta vez un poco más pues antes de llegar a casa he pasado a comprar las frambuesas con la chica de siempre.

Ya en casa, acomodé todo y me recosté un poco más en la cama, sin embargo, a las 9 de la mañana me levanté y organicé todo para comenzar la jornada laboral, aunque por más que traté de concentrarme, no pude encontrarme suficientemente concentrada para continuar con la página de la oficina, así que preferí darles seguimiento a otras cosas y revisar muchas más.

Pese a que el día se me hizo lento, lo he aprovechado lo mejor posible, hasta subí a abrir las ventanas de arriba para ventilar los cuartos, poco a poco me doy cuenta que el aroma del ahijado comienza a irse, tal y como se fue el tuyo Alex, te mentiría si dijera que no me pesó su ausencia, pero si de ausencias hablamos, me pesa muchísimo más la tuya, y sin embargo sigo aquí, esperando a que alguna vez puedas venir por mí.

Por la tarde he hablado un poco con mamá, más que nada de unas imágenes que me mandó Edmundo, por supuesto le reclame que no haya hecho los cambios que le pedí, cosa que según no tienen importancia, pero para mi si, y bueno me he pasado el resto de la noche charlando con mamá, creo han sido más de 2 horas, hasta me acompaño a bañarme.

Hemos hablado de tantas cosas, me repite las cosas varias veces, aunque hay días que no tengo humor para escucharla, sin embargo hoy lo hice, sobre todo para aligerar un poco la carga que tiene por el problema con su vecina, sigo sin entender como es capaz una mujer en causarle tantos problemas a alguien que ni de su familia es, aunque después de la charla entendí un poco las cosas, lo frustrada que está por el tema de su vista y le comenté lo frustrada que a veces me siento yo por lo del habla, no para reclamarle, más bien para que sienta que no es la única que pasa por problemas.

Hasta le conté algunas cosas que Belén me confeso, y bueno espero que al menos la charla le haya servido para no sentirse tan sola, será que me pase lo mismo si es que llego a esa edad Alex? 

Alex… me haces muchísima falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario