23 de septiembre de 2020

Recomendándome

Mi día ha estado sumamente tranquilo Alex, de hecho, tuve oportunidad de recostarme en el sofá en repetidas ocasiones, en un punto casi me pongo a ver una serie, sin embargo, preferí estar atenta a que funcionara bien el correo y evitar que nos estén llegando mails basura o con virus, con decirte que hasta he hecho un poco de limpieza en la casa con toda la calma del mundo y bastantes pausas.

Por la tarde me hicieron algunos cuestionamientos acerca del proveedor de hosting y mail que tenemos contratado, por supuesto he dicho que no es el mejor, pero si uno de los más estables y, sobre todo, que no ha dado problemas ya que en los años que llevamos usándolo solo en 1 ocasión tuvieron problemas con el servidor, al final me dijeron que era para mandarle el contacto a un amigo ya que estaba a punto de contratar algo así.

Al final creo que me recomendaron para echarle a andar su correo, al menos ha sido lo que medio entendí, y bueno Alex, eso habla bien de mí, de que, pese a postergar algunas cosas, cumplo con lo demás, y no se Alex, me sentí bastante bien por ese comentario, ahora veremos si se hace o no.

Más tarde he charlado un poco con el ahijado, pues anda nervioso por sus clases y cosas así, uno de sus planes es volver a hacer el examen para cambiarse al poli, entre otras cosas le he ofrecido que se venga a la casa a estudiar pues en la suya siempre hay demasiado ruido, espero ahora si me haga caso, aunque dudo que sea algo permanente pues su mamá lo va a querer tener en casa, por supuesto mientras dure la pandemia y tenga clases virtuales.

Como casi no le presté atención a mi correo, cuando estaba por cerrar todo me percate que llegó un mensaje importante y que es sobre el tema que aun no resolvemos mamá y yo Alex, por supuesto le marque para decirle y leerle lo que nos habían escrito, y hasta respondimos al mismo, espero ojalá, se pueda desatorar todo y nos puedan ayudar, aunque tu sabes bien lo que en si queremos, nos podrías ayudar con eso Alex?

Y pues, entre que hablaba con mamá, mi internet del asco y la serie que le estaba pasando a Belén, se me ha ido la noche, cuando menos lo esperé ya eran casi las 11 de la noche, pero bueno, me voy a la cama cansada, con un poco de frio, pero satisfecha de los pendientes que atendí, aunque seria todo perfecto si estuvieras a mi lado.

Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario