15 de septiembre de 2020

114 Meses

Pese a que hoy es un recordatorio más del peor día en mi vida, he tratado de pasarlo lo mejor posible Alex, al menos la forma en la cual me duele un poquito menos tu ausencia, y aunque es una labor casi titánica, por momentos he logrado distraerme y pensar en otras cosas, solo que hay momentos, situaciones, canciones, hora, no se… tantas cosas que hacen me sienta sumamente sola Alex, hoy es uno de esos días donde se acumulan más esos días y termino derramando una que otra lágrima.

Sin embargo, salí de la cama para ir a comprar fruta al centro comercial, extrañamente tuve que hacer un poco de fila para entrar, pero aproveché el momento y hasta pude tirar la poca basura que tenía en la casa, cuando por fin entre me dirigí directamente a la fruta, escogí una pequeña sandía, mangos y una crema, luego hice fila para pagar, traté de pensar más en lo que la pareja, frente de mí, llevaba en su cochecito.

Dejé las compras en casa y fui al rodante para comprar frambuesas y el encargo de mamá, que fue guayabas y sus preciados nances, sigo sin entender como se los come, pero bueno, lo único que faltó comprar fueron las cebollas moradas, que solo vi grandes, llegue a casa, desayuné y vacié el dispensador de agua, limpie todo lo que había dentro y fui a comprar el garrafón, esta vez a un lugar nuevo, espero no se salga como el local que está al final de la colonia, te acuerdas?.

Terminé pasando al mercado para comprar unos pepinos, aunque la entrada fue un tanto complicada pues me topé de frente con la tipa que me acusó de tirar basura, esta vez la medio vi de arriba abajo y le eché la mirada de: “Hazte a un lado”, cosa que hizo y entré al mercado, creo que se quedó un poco congelada por mi reacción, pero para que darle más importancia Alex, mucho tengo con tratar de sobrellevar tu ausencia para preocuparme por esa tipa.

Ya en casa ordené todo, limpié el garrafón nuevo y lo puse en el despachador de agua, una vez dejado todo en orden traté de programar un poco, solo que, esta vez, no logre concentrarme como otros días, preferí recostarme un poco en el sofá y descansar, más tarde recibí el mensaje de un usuario que me pedía ayuda con su computadora, la cual quedó funcionando sin problemas aunque me he tardado poco más de 4 horas, pero quedo como nueva, el único problema es que el usuario deberá reinstalar el software que usa comúnmente, me refiero al de ingeniería, pues el común se lo he dejado instalado, hicimos algunas pruebas y listo, todo quedó como debería quedar.

He salido corriendo de casa para comprar un pambazo, antes de que comiencen a tirar cuetes a diestra y siniestra, por suerte cuando llegue fui la 3er persona en la fila, mientras esperaba vi pasar tremenda camioneta, pensé en lo que costaría pero sobre todo en que las personas que iban manejando no eran oficinistas comunes, además para que gastar tanto en un coche que en menos de 6 meses ya costará mucho menos, pero bueno, es lo que pienso ahora Alex, quizá porque me preocupan otras cosas, tu sabes bien a lo que me refiero.

En casa, antes de cenar, he regado las plantas, me metí a bañar mientras charlaba con mamá y hasta preparé café, me espera una larga noche, mientras compraba el pambazo llegue a pensar en comprar una coca-cola, pero no tengo nada que celebrar.

Al final creo que me iré a dormir usando tapones, como solíamos hacer en estos casos, así que termino el día pensando tanto en ti Alex, en la falta que me haces, en que odio tanto estos días, pero bueno, ya mañana será otro día.

Alex… 114 meses y sigo sintiendo tanto amor por ti… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario