29 de septiembre de 2020

Con bastante frío

La alarma del celular sonó a las 7 de la mañana, pero debido a que ayer hable con mamá y quedamos de que no iría a la leche, pude quedarme un poco más en la cama, y vaya que me ha servido Alex, el clima estuvo bastante frío, de hecho casi no me he movido en la noche pues las cobijas no terminaron hechas bolas o tiradas en el piso, confieso que tenía más ganas de quedarme en cama que otra cosa, sin embargo me vestí y a las 8 de la mañana salí hacia el rodante.

Lo primero que compré han sido mis frambuesas, de ahí caminé hacia otro puesto para comprar los nances de mamá, solo que no trajeron hoy, supuestamente porque ya no es temporada, así que dejé la bolsa en la cama y me fui al centro comercial donde compré mangos, aceite de oliva y dos piñas, solo que al pagarlas noté como varias personas le quitaban la corona, por supuesto he reclamado el hecho, aunque de nada sirvió.

Ya en casa acomodé las compras, llamé a mamá y me preparé algo calientito para desayunar pues estuvo haciendo bastante frío por la mañana, de hecho, creo, al levantarme, noté que estaba el piso húmedo del patio y chispeando un poco, sin embargo, durante el mediodía, y algo de la tarde, el clima mejoró un poco, aunque a esta hora ha vuelto a bajar la temperatura.

Justo a las 3 de la tarde ha llegado el ahijado para comenzar sus clases, por suerte no tuvimos los mismos problemas que ayer y pudo tomar al menos una clase de 3 que tenía programadas para hoy, pues uno de sus maestros ha cancelado la clase y el otro de plano ni sus luces, solo el de filosofía si les ha dado un poco, que de hecho ha sido casi nada, y habló un poco con ellos, cuando lo vi por la videoconferencia estuve a punto de soltar la carcajada.

Si lo hubieras visto Alex, típico tipo de la facultad de filosofía de la Unam, hasta pude imaginar el olor a yerba de la risa rodeándolo, por supuesto no le dije nada al ahijado pese a que me pregunto varias veces, pero bueno, así son los maestros que le tocaron y ni hablar.

Creo que sus clases serán un fiasco, entre que la plataforma no funciona del todo, que los maestros no le agarran la onda y los alumnos son bastante distraídos, pues que te digo, y como la última hora no tuvo clases pudo irse a su casa temprano, lo que me ha dado oportunidad de darme un buen baño.

Ojalá estuvieras acá para divertirte con las clases del ahijado, será que así nos veíamos a esa edad?

Alex… cuenta falta nos haces… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario