6 de septiembre de 2020

Cosiendo la bandera

A las 9 de la mañana ya estaba despierta, aunque no tenía muchos ánimos de salir de la cama, sin embargo, tomé fuerzas y lo hice, después de algunas cosas comencé a organizar la ropa que iba a lavar, hasta eso Alex, no había mucho de mi parte, solo u nos shorts, playeras y lo que ayer me puse para ir a visitar a mi tía, fuera de eso y lo normal no había mucho que lavar.

Aunque me animé a lavar la colcha que uso como cubre cama y la sábana del colchón, eso y que la cobija que uso de diario ya no olía rico, y pues manos a la obra, cuando menos lo pensé ya había llenado los lazos de colchas, puedes creerlo Alex?, entre las mías, la que no olía rico y las que el ahijado había usado, terminé lavando 5, lo malo es que el clima no me ayudó mucho y estuve subiendo constantemente para revisarlas, en una ocasión hasta las quité de los tendederos pues había una brisita que no me gusto para nada.

Afortunadamente el clima me ayudó un poco pues de vez en cuando salía el sol y el viento que estuvo soplando en todo momento, justo cuando terminaba de tender las colchas, haber quitado lo poco que se fue secando y dejando mi ropa en la secadora, alcé la vista y pude ver que tu bandera andaba un poco deshilachada, así que subí con hilo y aguja para cocerla y oh sorpresa, hay mucho más que remendar, así que en cuanto pueda la bajo para coserla con la máquina de coser, no me gustaría que terminara toda deshilachada, eso y que tu hermana la maltrata con sus lavadas.

Fuera de eso, y que salí a tirar la basura, no he tenido más contacto con la gente, solo con los vecinos que estaban tomando afuera de la casa y a quienes les pedí que recogieran sus botellas de cerveza antes de irse, al principio lo hicieron, aunque al final tuve que salir y ponerlas en la jardinera que está afuera de su casa ya que las dejaron en la de tu mamá, ni hablar, ya no se puede confiar en nadie Alex.

Termino el día entre llamadas de mamá para contarme lo que su hermana le decía, en estar subiendo y bajando la ropa seca, pero sobre todo pensando en ti Alex, en la falta que me haces, ojalá estuvieras acá.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario