25 de septiembre de 2020

Un día tranquilo

Últimamente he estado yendo por la leche solo los viernes Alex, entre que mamá no quiere tener muchas bolsas en su refri pues su luz no es muy confiable y según ella, se pone de nervios al tener las bolsas y que se le vayan a descongelar, pero bueno, debido a eso hoy me he levantado temprano para ir a comprar, y como seguimos en pandemia, he ido a las 7.30 de la mañana y así evitar que haya mucha gente en el lugar.

Pero como se sentía bastante frío, al volver, y después de guardar las bolsas en el refrigerador, me metí a la cama y de nuevo me quedé dormida, aunque no fue mucho pues a las 9 de la mañana ya estaba levantada, desayunando y revisando algunas cosas del trabajo.

Por suerte hoy ha sido uno de esos tantos días tranquilos, en donde pude revisar con calma algunas cosas de los correos, actualizar filtros y responder llamadas, fuera de eso no hice gran cosa en el trabajo, así que tuve el tiempo suficiente para limpiar un poco la casa y como el clima cambio para ese momento, no se enfriaron tanto los cuartos.

El resto de la tarde lo he pasado mirando videos y hasta una película, nada interesante, más que nada me ha servido para tener ruido en la casa pues ni los vecinos hicieron ruido, con decirte que los lobos han estado suma mente callados, cosa rara, en fin.

Por la tarde he charlado con mamá un poco, me acompañó mientras me daba un baño y aprovecho para contarme algunos chismes de la familia, como siempre enfocándose más que nada en su hermana, la que conociste hace tiempo y que por cierto querías hacerles varias cosas por todo lo que te llegue a contar de ellos, pues bueno ahora andan queriendo tener un empleo donde les paguen mínimo 40 mil pesos, por supuesto sin tener un título universitario, puedes creerlo?

En fin, termino el día pensando mucho en ti Alex, en la falta que me haces y sobre todo en que es momento en el cual el ahijado necesita tanto de ti, me los he imaginado bastante en los cuartos de arriba tocando la guitarra, viendo películas o un sinfín de cosas, mientras yo les preparo alguna botana para que coman algo, tantas cosas que ahora solo viven en mi memoria.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario