16 de septiembre de 2020

Algo asqueroso

Después de mucho intentar, por fin me quedé dormida, no se exactamente a que hora habrá sido pero ya era de madrugada Alex, entre que no tenía sueño y el escándalo de los vecinos pues que te digo, de hecho hasta traté de mirar la serie que he estado viendo, pero no me atrapó esta vez, y pues el sueño me ganó, por supuesto me puse los tapones para tratar de mitigar un poco el escándalo, aunque tuve que salir unas dos veces pues pensé que habían aventado cuetes a la ventana.

Creo que he caído en un sueño profundo, solo me despertó momentáneamente la alarma del celular, que por supuesto apague en cuanto comenzó a sonar, por ahí de las 8 de la mañana, 2 horas después me levanté de la cama con una sensación extraña pues creo que soñé con Pedro, mi amigo en la universidad, quien me daba una libreta pequeña, que al mirarla vi algunas cosas muy propias de ti, y al levantar la mirada te vi, al menos es lo que medio recuerdo del sueño.

Desayuné algo y prendí la televisión, hoy de plano preferí no prender la computadora, al menos lo menor posible, y por supuesto relajarme un poco mirando algunos capítulos de la serie, que por la tarde concluí, no muy recomendable, charlé varias veces con Belén, quien me recomendó otra serie y le mandé el enlace de algunas cosas.

Por la tarde, mientras charlaba con mamá, limpié un poco la casa, pese a ser feriado es miércoles y de alguna manera quiero seguir la rutina de limpiar un poco la casa, por lo menos 3 veces a la semana, sobre todo por el polvo, la pandemia, el que estoy más tiempo en casa y casi no salgo, aunque las veces que llego a salir procuro no meter la suciedad de la calle, sin embargo el agua con la que trapee terminó medio gris, que cosas.

Más tarde, cuando me encontraba mirando vídeos, escuché como alguien movía algunas cosas afuera, más que nada las piedras que puso tu mamá, me animé a salir a ver y me encontré con el vecino, que pone su coche pegado a la jardinera, quitando una piedra y sin más vi como se “limpiaba” la nariz sin usar papel de baño, algo que por supuesto me dio tanto asco, ver como salían los fluidos de su nariz y sin más solo movió la piedra, ni se limpio la mano y continuó como si nada, que asco, lo más asqueroso que he visto en días.

Ha sido hasta la noche que prendí la computadora pues Belén me pidió buscar los datos de una persona, que al parecer se le anda escondiendo, ojalá con lo que le di pueda localizarla y finiquitar el tema que tiene pendiente con esa persona.

Como siempre termino el día pensando en ti y sin nada de sueño, me iré a la cama esperando poder conciliar el sueño temprano, pero te extraño mucho Alex.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario