1 de mayo de 2020

Medio trabajando

Mi día ha comenzado de forma normal, como cualquier otro día en casa, aunque hoy es viernes y bueno, no tenía tantas ganas de salir de la cama, como últimamente me está pasando, pese a todo me levante, me vestí y a las 9 de la mañana ya estaba frente a la computadora y terminando de desayunar, todo con la idea de cumplir mi jornada laboral.

Y hasta eso Alex, para ser viernes todo estaba muy tranquilo, hasta que por alguna razón prendí la televisión y me percaté que hoy es 1ero de Mayo, día no laboral, sinceramente no me había percatado de eso hasta que lo vi en las noticias, sin embargo, no me importó del todo y continué con mi postura de estar al pendiente de pudiera surgir.

Después de comer me he dado la libertad de revisar las redes sociales y navegar en internet sin rumbo fijo, de hecho, hasta hice a un lado las clases virtuales a las que me llegué a anotar en su momento, pero bueno, hoy puedo darme ese lujo, no crees?

A las 5 de la tarde, cuando por fin terminó mi horario, prendí de nuevo la televisión, vi algunos videos y por más que me salieron algunas opciones para hacer ejercicio, terminé quedándome aplastada en el sofá y aunque hoy debía haber trapeado y limpiado un poco tampoco me han dado ganas de hacer eso.

En una de las tantas páginas que leí decía que en estas circunstancias es bueno tomarse un descanso, y creo que hoy será uno de esos días Alex, simplemente me recosté en el sofá, vi videos y dejé que las horas pasaran sin prestarles mucha atención, a veces me apaniqueo cuando comienzo a estornudar o toser, pero creo que debo relajarme y, sobre todo, recordad que puede ser a consecuencia de mis alergias.

A las 9 de la noche, ya siendo muy tarde para darme un baño, charlee con mamá un poco mientras me preparaba algo ligero para cenar, aunque creo que exageré un poco, terminé con un sándwich bastante lleno de jamón pues estaba a nada de echarse a perder, pero bueno, ojalá continúe con la buena racha del baño, últimamente todo fluye bien.

Solo he salido de casa para regar un poco las plantas, esta vez no esperé a que metieran el coche, así que apenas comenzó a oscurecer lo hice mientras mamá me terminó contando su día.

Mi día termina como todos los días Alex, extrañándote terriblemente.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario