28 de mayo de 2020

Los tenis

La alarma del celular comenzó a sonar alrededor de las 7 de la mañana, sin embargo, la apagué pues preferí quedarme un poco más en cama, comienzo a disfrutar no tener que levantarme tan temprano, además de que muchos de mis pendientes dependen de la disponibilidad de las personas así que para que presionarme, luego me dicen que después de las 4 y me dan las 6 frente a la computadora sin ningún mensaje.

Como ando queriendo cumplir las 12 horas de ayuno, preparé mi desayuno con toda tranquilidad, sin prisas y comí con calma, mientras escuchaba como tu sobrino atendía a uno de sus clientes, fuera de esa entrada nadie más lo hizo, y aunque estuve cazando a tu hermana para darle la renta, no pude hacerlo, ni siquiera cuando sacaron el coche sus inquilinos.

No pude hacer mucho por la tarde pues, aunque tenía pensado hacer ejercicio temprano y darme un buen baño, no pude hacerlo por estar esperando el paquete de una compra que hice por internet, que por cierto llegó pasadas las 4 de la tarde, pero que crees Alex?, llego mal, de plano los tenis que me mandaron no eran los mismos que en la foto, así que le mandé un mensaje a comprador quien me solicitó unas fotos pero terminé haciendo reclamo por la transacción y ahora debo esperar a que mercado libre me mande la guía para devolverlos.

Ni hablar Alex, de las pocas veces que me animo a hacer ese tipo de compras y salen mal, lo mismo sucedió con el pedido de Belén, aunque esa vez agradecí que el banco cancelara la operación, y fue muy comprensible porque los datos no coincidían para nada.

Y entre una cosa u otra se me ha ido el día Alex, cuando menos lo esperé ya estaba oscureciendo así que subí a prender la luz, estuve esperando a que llegara tu hermana con sus inquilinos, pero como comenzó a llover solo vinieron ellos, ni hablar, este día no he podido darle la renta del mes, aunque ella bien sabe que no es tanto por mí, entre que ella me dio apenas el contrato pues se retrasaron las cosas.

Justo cuando me recosté a mirar vídeos comenzaron a salir algunos para hacer ejercicio, así que aproveché la oportunidad, más que nada para cansarme y darme un buen baño con la finalidad de poder conciliar el sueño temprano, ojalá y sirva también para mi digestión, que no anda tan buena como quisiera.

Termino el día pensando tanto en ti Alex… en tus palabras… en tus gestos… en lo mucho que te extraño… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario