18 de mayo de 2020

Lavando en lunes

Hoy de plano no tuve el mejor comienzo del día que digamos Alex, me he estado despertando bastante durante la madrugada, seguramente por el calor y otras cosas, de hecho, me costó trabajo conciliar el sueño pues los vecinos estuvieron charlando hasta altas horas de la madrugada, juré en repetidas ocasiones que estaban subidos en la cornisa, pero no fue así Alex, salí varias veces para corroborar y hasta le puse llave a la puerta por si las dudas.

Y como ayer fui a casa de mamá y no tuve ganas de lavar mi ropa sucia, hoy tuve que hacerlo, por lo que le robé tiempo a mi jornada laboral para hacerlo, por supuesto he comenzado el día limpiando un poco y hasta haciendo una rutina de ejercicio de 25 minutos, todo con el afán de dejar todo limpio en casa, como quien dice me puse las pilas.

Así que entre estar al pendiente del trabajo y lavar me estresé un poco, pero creo que fue más cuando mamá me hablo para avisarme de que ya estaban dando los vales en la lechería, no se si su intención haya sido que dejara todo y fuera o solo para avisarme, cosa que yo ya se lo había dicho desde antes y por supuesto me puso de malas pues no es nada urgente y me estaba llamando en horas de oficina.

Tengo bastante ya explicándole que trate de priorizar las cosas, que piense si en verdad vale la pena llamarme mientras trabajo, ha habido veces que solo me llama para preguntarme si quiero uvas o no, pero bueno, traté de respirar profundamente, de no estresarme y a la hora de la comida, mientras calentaba lo que me iba a comer, le marque para tratar de limar asperezas, le explique que ya le había dicho que comenzaban esta semana, que de nuevo pensara si era urgente que me llamara a esa hora y, creo.. lo entendió, al menos por ahora.

Y como el sol estaba pegando bastante fuerte, pude quitar la ropa después de la hora de la comida, así que terminé mis pendientes antes de las 3 de la tarde, lo demás ha sido estar revisando algunas cosas, navegar por Internet y ver algunos vídeos.

Mañana iré por los preciados vales de mamá, no creo levantarme a las 6 de la mañana, ojalá no me tope con tanta gente como la vez pasada.

Sin embargo, me haces muchísima falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario