25 de mayo de 2020

El agua caliente

De plano hoy no quise levantarme temprano Alex, sonó y sonó la alarma del despertador pero preferí quedarme un cama un poco más, además de que no tuve una buen anoche, he de decirte que concilié el sueño por ahí de las 3.30 de la mañana, así que ya te imaginarás, entre que mi mente pensaba en lo de la basura, como en la inquilina de tu hermana, pero sobre todo en que aún no me recibía la renta, pues miles de cosas rondaron por mi mente.

Sin embargo a las 9.30 de la mañana ya estaba terminando de desayunar y comenzando la jornada laboral, aunque durante la mañana tenía más ganas de quedarme en cama que otra cosa, pero par a combatir el cansancio me di a la tarea de hacer ejercicio, limpiar un poco la casa y hasta trapear, así que antes de comer ya tenia la casa limpia, lo único que me faltaba era darme un regaderazo para relajarme, pero preferí esperar a la noche y poder descansar mejor.

Después de comer, cuando se sentía más calor que otros días, escuche que alguien me llamaba por la ventana, al principio me alarme pero ya después vi que una de las pérsicas me estaba tratando de hablar para informarme que por uno de mis tubos le estaba cayendo agua a su patio, así que fui a ver y note que, efectivamente, su patio estaba todo mojado, inmediatamente pensé en el calentador solar y pues, a llenar unas 3 o 4 cubetas con agua caliente para disminuir la temperatura.

He de decirte que en cuanto abrí la llave comenzó a salir agua casi hirviendo, así que llené la cubeta y la eché a la taza del baño, aprovecho para que las tuberías se limpien un poco, la segunda tuvo el mismo destino pero ya la tercera la eché al fregadero por recomendaciones de mamá, según ella para que la grasa pegada se disuelva ya que las veces que le fueron a desazolvar las tuberías siempre le pedían que arrojara agua caliente y así limpiar un poco mejor.

Por supuesto que le ofrecí una disculpa a la vecina y prometí estar más al pendiente de ese detalle, así que como verás Alex, ahora me sobra agua caliente.

Mi día terminó bastante tranquilo, he visto una serie de anime en la televisión, ahora a esperar la temporada 3, que bueno, está bastante interesante pero muy al estilo de Lost, seguramente la habrías disfrutado mucho.

Por la noche, justo cuando metieron el coche, tu hermana por fin me entrega el contrato, aunque solo es el de este año, creo se le olvidó que me debe la copia del año anterior, y bueno luego se la pido.

Un día menos Alex… de verdad me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario