6 de mayo de 2020

Hablando con Andrea

Últimamente me he estado despertando en la madrugada para ir al baño, esta vez he tenido que hacerlo en 2 ocasiones, quizá sea porque bebí mucho café o porque estuvo haciendo frío, quien sabe, pero eso me ha hecho que no duerma bien Alex, pese a que he estado tratando de meditar por las noches, pero bueno.

Y digamos que el día iba normal, solo tuve que atender a un usuario que había perdido una carpeta en su computadora y ver otras cosas con Margarita, con quien estuve charlando un poco y hasta nos preocupamos por Vic pues no había dado señales de vida, aunque más tarde lo hizo a través de mensajes tanto hacia ella como a mí.

Te cuento que también me sentí un poco invadida cuando noté que la pareja de Andrea entraba y salía con Clemente, creo que le han de estar haciendo algún tipo de reparación al departamento que ocupan, o quien sabe, pero no se Alex, sentí un poco de incomodidad al verlo entrar y por supuesto añoranza por ti, daría tantas cosas por volver verte entrar por esa puerta.

Hasta aquí todo iba normal, solo que mientras escribía algunas notas escuche voces cercanas, me acerque a la ventana para escuchar un poco mejor y resulta que había varios hombres en el techo de la vecina, hablaban de poner un tuvo y no se que más, momento en el que me asomé y les dije si podía ayudarles en algo, al final mi comentario fue que para poner algo debían pedirle permiso a mi cuñada y la encontraban en la trapalearía, acto seguido la vecina fue a casa de Cecilia.

¿Porque lo sé?, porque le marque a ella para avisarle que iban a poner un tubo, aunque pensé que me iba a contestar tu sobrino, ha sido Andrea quien me respondió, esta vez ha sido más amable que otras veces, fue ella quien me dijo que la vecina estaba hablando con su mamá, así que por un segundo me sentí como en otra época, en la que estábamos juntos y nos llevábamos bien ella y yo, al final agradecí y le mencione que llamaría después, ella solo dijo “ok” y terminé la llamada.

Noté que tu hermana entraba con la vecina, quien le explicaba lo que iban a hacer, ella accedió y antes de irse me grito para decirme que estaba bien, que había autorizado el que pusieran el tubo, sin embargo, le marque segundos más tarde para contarle como habían sido las cosas, le explique que fue mi comentario el que hizo que la vecina fuera a pedirle permiso, como siempre ella agradeció el gesto y me dijo que cualquier cosa le marcara, que esta bien que la gente sepa que no estamos solas y sobre todo que nos apoyamos, sonreí un poco mientras escuche eso.

Termino el día sin ganas de hacer algo, de hecho, no hice ejercicio, solo me concentré en dejar los trastes limpios. Ah y usé las botellas que compré hace unos días para fermentar el líquido del scoby con fruta, ya te contaré como me va.

Solo salí para tirar mi basura, pero eso ha sido después de que dejo de llover un poco, ya eran casi las 9 de la noche, al llegar a casa me he dado un buen baño con agua caliente.

Un día más que me has hecho tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario