11 de mayo de 2020

Retomando el ejercicio

Me he despertado con más ganas de seguir dormida que otra cosa, sin embargo me levanté y desayuné para estar lista a las 9 de la mañana frente al computador, a la espera de que alguien me necesitara, por suerte no ha sido así y me ha dado la oportunidad de atender el pendiente que tenía con mamá, conociéndola se bien que no ha dormido pensando en lo que íbamos a hacer hoy, y aunque me programé para ir a su casa hoy en transporte, al final no fue necesario ya que gracias a la asombrosa memoria de mamá se pudo resolver el contratiempo.

Mandé un par de correos y organicé algunas cosas antes de estar concentrada en los pendientes del trabajo, aunque no tuve mucho que resolver, por lo que gran parte de la mañana se me ha ido tan lento que casi me quedo dormid en la silla, ha sido justo después de comer que las cosas cambiaron un poco y comencé a ver el tema de la maquina virtual, con lo cual podré avanzar bastante con respecto al cambio de la página web de la oficina, aunque sabes Alex, sigo un poco desmotivada, seguramente por el tema del encierro.

Por la tarde, justo cuando pretendía hacer un poco de ejercicio me llamó Vic para ver el tema de un pago que no nos han hecho, una llamada a la cual casi no le escuchaba bien y creo que le pasó lo mismo a él, porque en un momento me llamó por mi nombre lo que me ha dejado un poco incómoda, pero bueno, hemos quedado de que el mandará un correo y de ahí partiremos para las acciones siguientes.

Después de eso he hecho ejercicio, terminé con la playera mojada pero satisfecha, creo que debo obligarme a cumplir al menos con 30 minutos de ejercicio y así activar un poco más mi organismo, espero que mañana no tenga problemas al ir al baño Alex.

Como me cambió un poco el humor le marque a la comadre para charlar un poco, y bueno entre muchas cosas me ha dicho que ella trata de salir un poco pues estar encerrada no es lo suyo, y aunque le mencioné que no caminara por su calle, me dijo que ella sale con cubrebocas y gel desinfectante para cuidarse además de que suele ir sola, hasta me contó que Blanca y Pepe han salido poco igual que los demás, el ahijado se la ha pasado haciendo tareas y bueno, en si se lo han pasado cada quien en su casa, salvo algunas excepciones, como la de ayer que hicieron una comida para celebrar a las madres, aunque esta vez Armando no vino.

Mi día termina tratando de meditar un poco, esperando poder conciliar el sueño temprano y con unas ganas terribles de verte.

Alex… sigo en el mismo lugar… esperándote… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario