20 de mayo de 2020

El módem

Que te digo Alex, mi día comenzó medio mal pues no he dormido bien, me he despertado en la madrugada para cambiar la sobrecama y sábana, de plano por más que lo intentaba no podía dormir, así que simplemente le puse algo más fresco a la cama y dejé un relajo en el piso. Mi idea era levantarme como cualquier día y, después de desayunar, lavar esa sobrecama para guardarla, pero una llamada del técnico de Telmex hizo que me levantara de la cama antes de las 8 de la mañana.

Según me dijo que ya había revisado mi servicio, aunque me dio las características de la casa de al lado en donde están haciendo reparaciones en el techo, lo que me hizo dudar bastante pero bueno, así que en cuanto me levanté comencé a recoger un poco y metí a lavar las colchas que quité en la madrugada.

Por ahí de las 9 de la mañana ya había terminado de barrer, la lavadora de lavar y estaba a punto de poner una tina con suavizante cuando llegó el técnico de Telmex pero con la vecina, cuando bajé con el módem viejo le pregunté si había revisado mi servicio o el de la vecina, medio nervioso me dijo que el mío, cosa que no le creí y mis dudas fueron más cuando me dio un módem usado a cambio del mío, que según porque así se los daban en el almacén, por supuesto le pedí otro y lo mismo Alex, al final accedí, se llevaron el viejo y me dieron uno reacondicionado, y me di cuenta que no era nuevo porque en la caja solo venía el módem y el eliminador.

Vaya que he batallado con la configuración de ese módem, de plano al primer intento nada, me marcó error, llame a soporte y me dieron un folio para que me lo vinieran a cambiar de nuevo, pero nada, al final pude echarlo a andar, aunque con mis reservas, y continué trabajando, solo que a media tarde se me fue de nuevo el servicio, justo cuando estaba bajando información que debo respaldar.

Así que de nuevo llamé y traté de ser más amable, como me decías muchas veces Alex: “La miel atrae más abejas que el vinagre”, por suerte me atendió un chico también amable y de nuevo me levantó el folio para que me manden un nuevo módem, al final he quitado el que me dieron y puesto uno de los que tenía almacenados, después del cambio creo que el Internet mejoro bastante, ahora solo queda ver si el archivo que debo bajar se complete en la madrugada.

Con mi mamá he tenido una ligera fricción ya que debemos hacer algo pero ella sigue sin darle prioridades a las cosas, al final le dije que entendía su punto de vista pero para mi no es importante estar escuchando a gente llorar por algo que no tiene remedio, pues resulta que su mamá está delicada y están evaluando la posibilidad de internarla, pero ahora con lo del coronavirus pues es complicado.

Aunque como le dije a mamá, es una persona de 95 años, que nunca se ha cuidado y con bastantes mañas, además de que no la cuidan como debiera y se pone cada vez más en una actitud que hasta el más santo sacaría de sus casillas.

Termino el día pensando mucho en ti Alex… me siento cansada, ojalá pueda conciliar el sueño temprano… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario