13 de mayo de 2020

Checando la compra de Belén

Comencé el día de manera normal Alex, solo que al revisar mi estado de cuenta, usando la aplicación del celular, para hacer algunos pagos, me di cuenta que me cobraron la segunda mensualidad del teléfono para Belén, situación que le comenté a David y Belén, los tres hemos estado tratando de llamar a la tienda sin éxito Alex, además al parecer solo entra la llamada usando la línea del celular y pues mi tiempo es limitado, por lo que estuve intentando hacerlo desde el teléfono de la casa.

Ni te cuenta las horas que hemos invertido en esas llamadas, cuando por fin logras comunicarte por alguna razón se corta la llamada y bueno, de ahí no pasamos ninguno de los 3, de hecho, mandé mensajes por las redes sociales y creo que no somos los únicos con ese problema, hay muchos reclamos de varias personas pues o no les llega lo comprado, o si llega pero incompleto y todos estamos con el mismo problema, no logramos comunicarnos al servicio a clientes.

Tan estresada terminé que ni ganas me dieron de hacer ejercicio, por el contrario terminé comiendo por ansiedad y es algo que no debería estar ocurriendo Alex, y entre tantas cosas que he pensado creo que comenzaré a hacer lo que llaman el ayuno intermitente, en mi caso creo que solo será de 12 horas, por lo que a partir de las 9 de la noche dejaré de ingerir alimentos, puedo tomar té, café o agua sin azúcar, pero nada más y mi desayuno será a partir de las 9 de la mañana, veremos que tal me va, ya te contaré.

Sabes que cuando me propongo algo lo logro, y pues es momento de retomar buenos hábitos, además de que continuo con problemas para ir al baño y no me gusta, eso de no tener la rutina de antes es complicado, de verdad extraño tanto el ir a nadar, el caminar de regreso a casa y poder moverme con libertad.

Extrañamente hoy no he escuchado entrar a tu hermana o sobrino, creo que no están abriendo del todo o de plano las ventas se les han caído, no se Alex, pero aunque no quisiera es algo que me preocupa, sobre todo por Vic, no me gustaría que comenzara a recortar gente, pero confío en sus habilidades para mantener esto a flote, pese a todo lo que está ocurriendo a nivel mundial, si estuvieras acá estarías sorprendido por todo lo que pasa.

De verdad me haces falta Alex… ven ya por mi… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario