19 de mayo de 2020

2da entrega de vales

A las 7 de la mañana me levanté y preparé para ir a la leche, me he ido un poco más temprano que de costumbre aunque no como la otra vez, sin embargo como hoy están entregando los vales hay bastante gente, y pues lo primero que hice ha sido recoger la leche, ni para que te digo que aunque en la fila tuvimos la sana distancia, ya al momento de obtener las bolsas a la gente se le olvidó y terminamos un poco apretados, por supuesto fue algo que me incomodó bastante, pero ni hablar.

A diferencia de la vez pasada, hoy pusieron 3 filas para pasar a que te dieran los vales, solo que mi letra fue de la fila más larga que te puedas imaginar, al principio estaba como a media calle, solo que cuando pasó uno de los encargados de la entrega, nos hizo tener la distancia, por lo que terminé casi dando la vuelta a la cuadra, ni para cuando salir de ahí Alex.

Solo que esta vez usé un recurso que no suelo usar, de plano me acerque al señor que estaba organizando las filas y le mencioné que si me podía ayudar ya que soy una persona con Asma, me dijo que si y me llevó con otro señor, al que le explique mi situación, quien a su vez me paso con otra persona y bueno me hicieron esperar unos 10 minutos ya que primero pasarían a unas 3 personas y luego a mí, por supuesto que hubo gente que reclamó, pero al decirles que estaba enferma ya no les quedó de otra más que aceptarlo.

Digamos que todo iba bien hasta que me hicieron firmar un documento donde declaraba que no contaba con ayuda alguna y que por la pandemia necesitaba esa ayuda, ya sabes Alex, todo con fines electorales y para hacer propaganda, pero hice mi firma bastante extraña, sin embargo, tuve que poner mi nombre en el papel, ni hablar, pero he salido de ahí bastante rápido, digamos que solo unos 30 minutos he estado pero hubiera sido más de haberme quedado en la fila.

He pasado al mercado y compre una dona y plátanos, y después a estar ayudando a los usuarios y demás cosas que tengo pendientes, por la tarde me animé a hacer ejercicio, trapear y darme un buen baño para descansar pues el día ha estado bastante caluroso, de esos en los que te encantaba salir a relajarte en la hamaca, te acuerdas?

Por supuesto que termino el día pensando bastante en ti, de verdad me haces tanta falta Alex… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario