15 de mayo de 2020

110 Meses

Ojalá pudiera eliminar esta fecha del calendario Alex, pero me es imposible y por más que trato de no pensar en cosas feas o malas, hay algo que me hace poner los pies en la tierra y darme cuenta que hoy son ya 110 meses de tu partida, tiempo en el que nunca he dejado de pensar en ti o mirado al cielo en busca de una señal que me diga algo sobre ti.

Pese a estar encerrada, hoy he mirado al cielo en varias ocasiones, cada vez que me asomé por la ventana miré y busqué alguna señal, solo que no pude identificarlas o, quizá, no pudiste mandarme alguna, no se Alex.

Ni para que decirte cuan pesado se me ha hecho el día, entre ver algunas cosas y resolver otras, se me paso la mañana de volada, no tanto la tarde, en que de plano si me cayó la soledad, traté de distraerme mirando algunos vídeos, pero nada, esa sensación de que falta algo me acompañó durante todo el día.

Traté de poner mi mejor cara cuando Belén me contacto por vídeo llamada donde hablamos de algunas cosas, vi a su nena y hasta me contó lo que iban a comer hoy, digamos que durante ese tiempo el peso de la soledad disminuyó un poco, sin embargo, al colgar y mirar a mi alrededor caí en mi realidad.

También he charlado con mamá en varias ocasiones, a veces cuando viene algún organillero le marco para que escuche la melodía y salgo a darles un poco de dinero, siempre me escuso por no bajar y dárselos en mano, pero con esta pandemia mejor me cuido, me aterra terminar enferma y con la necesidad de ir a un hospital donde quien sabe si salga caminando o de plano directa al horno de cremación, dejar a mamá sola es lo que a veces no me deja dormir, sim embargo trato de relajarme lo más que pueda.

Te conté que estoy usando una aplicación en el celular para meditar?, pues encontré un código que pude aplicar para que me den 2 semanas de premium y usar todas las características, así que pretendo usar las mas que pueda, y no sé, quizá contratar el servicio o probar otro, pero de que seguiré meditando lo haré, me ha servido un poco cuando me siento muy presionada o a la hora de irme a dormir, a veces termino con lágrimas en los ojos, sobre todo cuando mencionan que imaginemos a las personas a quienes más queremos y pues siempre te imagino.

Hoy no ha sido un buen día Alex… me duele todo, literalmente todo… ojalá pronto estemos juntos en compañía de mi mamá… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario